TIGRES

¡Se acerca a Tigres! SC Braga confirma noticias sobre Diego Lainez

En las próximas horas, Diego Lainez arribará a México para firmar su nuevo contrato con los Tigres.

Diego Lainez.Créditos: Ian MacNicol/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Diego Lainez se convertirá en nuevo futbolista de Tigres luego de haber militado cuatro años en el Viejo Continente. El canterano del Club América jugó para el Real Betis de España y para el Brgaga de Portugal, aunque con ninguno de los dos logró consolidarse. 

El presidente del conjunto luso, Antonio Salvador, reveló para ESPN que en las próximas horas el futbolista de 22 años de edad estará viajando a México para cerrar su contratación con los 'Felinos'. Una vez solucionado los detalles, firmará por los próximos cuatro años. 

La dirigencia del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, desembolsará 7 millones de euros por el 80 por ciento de los derechos federativos del oriundo de Villahermosa, Tabasco. El otro 20 por ciento se lo quedarán los 'Verdiblancos' para una futura venta. 

Diego Lainez es el tercer refuerzo de Tigres para el Clausura 2023

Cabe mencionar que Diego Lainez será el tercer fichaje de Tigres para el Torneo Clausura 2023. Fernando Gorriarán fue el primero refuerzo para la presente campaña. Mientras que Nicolás Ibáñez, actual campeón goleador de la Liga MX, fue el segundo en unirse al cuadro que dirige Diego Cocca