AÚN CON LA VICTORIA

Chivas CAE en la Tabla General tras los últimos resultados de la Jornada 4

Tras vencer al FC Juárez, Chivas se mantuvo en los primeros lugares de la tabla general, pero al término de la fecha 4 lo desbancaron

Veljko Paunovic en conferencia de prensa con Chivas
Veljko Paunovic en conferencia de prensa con ChivasCréditos: Photo by Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas rescataron los tres puntos ante FC Juárez que quería empatar el marcador. Las condiciones del juego estaban para que el Rebaño igualara, pero mantuvieron el 1-2 a su favor. Esta victoria les hizo mantenerse aún entre los primeros lugares de la tabla, aunque no todo fue tan bueno. 

Fue el sábado cuando el Guadalajara consiguió el triunfo, por lo que les valió llegar al quinto lugar de la Tabla General, lamentablemente aún faltaban partidos por disputarse, donde equipos que se encontraban por debajo, podían superarlos en caso de sumar unidades.

Y así fue, Chivas pasó de la posición 5 a la 6, ahora con un total de 7 puntos se encuentra en el sexto lugar de la Tabla General. Sin embargo, es superado por equipos como Pachuca, Monterrey, Tigres, Santos y Pumas, aunque la buena noticia es que la diferencia entre ellos sólo es de máximo dos unidades. 

Chivas por encima del América

A eso se le suma que el Guadalajara está por encima de su máximo rival, el Club América. El equipo de Veljko Paunovic, a diferencia de los torneos anteriores, no sólo ha sumado empates, sino que ahora ya tiene triunfos en el arranque y eso lo mantiene arriba buscando entrar entre los primeros cuatro. 

Tabla General Clausura 2023