ASÍ LO PRESENTARON

Oficial | Diego Lainez es nuevo jugador de Tigres para el Clausura 2023

Tras la llegada del futbolista a Monterrey el pasado fin de semana, este lunes los Tigres hicieron oficial la llegada del mexicano

Diego Lainez llega a Tigres
Diego Lainez llega a Tigres
Escrito en LIGA MX el

Diego Lainez llegó la madrugada del domingo a Monterrey para firmar su nuevo contrato con el conjunto de Tigres. La escuadra regia decidió repatriarlo, después de que su paso por el Real Betis y el Sporting Club Braga no sumara los minutos necesarios para seguirse desarrollando en su carrera. 

Este lunes por la mañana el mexicano estuvo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León para realizarse las pruebas médicas. Ahí fue elogiado por cientos de estudiantes que querían una fotografía o autógrafo del refuerzo de los felinos para este Clausura 2023. 

La bienvenida a Diego Lainez

Fue justamente hace unos minutos cuando la cuenta oficial del equipo dio a conocer un video en el que se le da la bienvenida al extremo mexicano. Con él, se daría por cerrado el mercado de fichajes para la escuadra regia en busca de un campeonato más para los ahora dirigidos por Diego Cocca. 

En el metraje se puede ver a Lainez observando en una televisión el significado que tiene el Perfil Tigre, por lo que muestran el primer campeonato que se obtuvo en Monterrey, los campeonatos que han conseguido y sobre todo, destacan los valores que han llevado al club a mejorar en la competencia.