CLAUSURA 2023

¿Se lo ganan al Puebla? Chivas tendría nuevo equipo interesado en Santiago Ormeño

Santiago Ormeño debe de decir pronto con quién fichar debido a que el mercado de fichajes está por concluir

Santiago Ormeño.Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El mercado de fichajes de invierno está llegando a su fin, por lo que Santiago Ormeño debe de decidir lo antes posible si quedarse en Chivas para el Torneo Clauasura 2023, aceptar la propuesta del Puebla o la de los Bravos de Juárez, quien recientemente se han sumado al interés. 

Con el conjunto del Rebaño Sagrado es poco probable que el delantero mexicano vea actividad, pues Veljko Paunovic le ha dejado en claro que no lo tomará en cuenta debido a que tendrá a Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros y José Juan Macías, quien se encuentra en recuperación. 

Santiago Ormeño debe de decidir si fichar por Puebla o Juárez 

En cuanto a la 'Franja', las negociaciones se enfriaron en vista de que buscan convencer de que acepte una reducción de su elevado sueldo, por lo que en una de esas puede que se incline por defender los colores del cuadro fronterizo. 

Bravos de Juárez quiere hacerse de los servicios de Santiago Ormeño ante la salida de Darío Lezcano, de acuerdo con información del periodista, César Luis Merlo, consecuencia a que el paragiayo está por fichar al Colo Colo de Chile