¿FUNCIONARÁ?

Nacho Ambriz tendrá cargo en la dirección técnica de la Selección Mexicana

Esta sería la opción que se tiene para incorporar a Ignacio Ambriz en el cuerpo técnico

Créditos: Photo by Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este martes la Federación Mexicana de Futbol a través de su presidente Yon de Luisa salió a dar una conferencia de prensa en la que se detallaron una serie de cambios tanto estructurales como de planeación dentro del futbol mexicana, tanto en la Liga MX como a nivel de Selecciones Nacionales. 

Tomando en cuenta esto, uno de los puntos que aún quedaron por resolverse, quizá era el que más llama la atención y es saber quién será el técnico del Tricolor. En días recientes han pasado varios nombres de estratega mexicanos y hasta extranjeros, pero en esta ocasión no se definió. 

¿Ignacio Ambriz deja a Toluca?

De acuerdo con W Deportes, poco después de que terminó esta charla, ellos pudieron saber que dentro de la directiva de la FMF se había tomado la decisión de que Ignacio Ambriz fuera uno de los elegidos de la próxima dirección técnica, aún cuando se desconocer quién ocupara ese cargo.

La misma fuente menciona que Ambriz sería auxiliar técnico, como en su momento lo fue del Vasco Aguirre. Por parte de Toluca y ahora con visto bueno de Rodrigo Ares de Parga esta decisión sería contemplada. Sin embargo, aún se tendría que tener una charla con el técnico de los Diablos Rojos para ultimar detalles.