LIGA MX

Pachuca cerca de firmar a su REFUERZO BOMBA para el torneo Clausura 2023

Los Tuzos del Pachuca se reforzarían con uno de los mejores elementos de LAFC de la MLS.

Cristian Arango.Créditos: Michael Reaves/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Los Tuzos del Pachuca están cerca de fichar a su nuevo delantero para el Torneo Clausura 2023. Los dirigentes del equipo de la Bella Airosa tienen en la mira a Cristian Arango, actual futbolista de Los Angeles Futbol Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con información del periodista estadounidense, Tom Bogert, la negociación entre ambas escuadras está cerca de concretarse por una cantidad cercana a los seis millones de dólares (MDD) por el 100 por ciento de su carta. 

El aún compañero de Carlos Vela, quien cuenta con 27 años de edad, llegaría para cubrir la baja de Nicolás Ibáñez, quien fue contratado en este mismo mercado de fichajes por los Tigres para el Torneo Clausura 2023 en al rededor de 11 MDD. 

¿Cuáles son los números de Cristian Arango en LAFC?

Si algo sabe hacer el colombiano es goles, pues desde que llegó a LAFC en 2021, registra 30 dianas y siete asistencias en 51 compromisos disputados, los cuales fueron factor para que lograran la MLS Cup y la Supporters' Shield el año pasado, así que comienza a generar grandes expectativas. Recordar que el mercado de transferencias en el balompié azteca se cierra este miércoles 1 de febrero .