REESTRUCTURACIÓN DESDE LA BASE

¡Presenta su PROYECTO! Guillermo Almada da detalles sobre sus planes en caso de dirigir a la Selección Mexicana

Categorías inferiores, Microciclos y tecnología para determinar rendimiento: una muestra de lo que implementará el proyecto Almada

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

El plan del actual entrenador campeón de Liga Mx, apunta para ser parte de los más completos a nivel nacional: por el grado de innovaciones que presentaría, y el compromiso que el propio uruguayo ha demostrado tener, bajo proyectos enormes. 

El DT tuvo oportunidad de desglosar parte de su planteamiento en entrevista con TUDN, y lo que más ilusiona es su enfoque en tocar cada aspecto que involucra la Selección Mexicana.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

Al interior de sus intenciones, en caso de quedar designado en el banquillo dirigente, están los pasos para tener amor a la camiseta y transmitirlo a las generaciones jóvenes. 

Si nos lo permiten, nos vamos a involucrar en la Sub23, Sub20 y Sub17, vamos a participar en los entrenamientos; bajar una idea no sólo de juego, sino de conducción, sentido de pertenencia. 

La fortaleza en los propósitos de Almada lo convierten en uno de los mejores aspirantes para Selección: la idea del juego ya mencionado con pertenencia, mayor seguimiento, microciclos para no desgastar al jugador, así como GPS y tecnología para rendimiento de los futbolistas.