CRUZ AZUL

Sale a la luz un posible NUEVO JERSEY de Cruz Azul

Varias marcas deportivas se han puesto en contacto con la directiva de Cruz Azul para ser los que vistan al equipo Varonil y Femenil

Uriel Antuna.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Todo parece indicar que para el siguiente año futbolístico el equipo de Cruz Azul estrenará nueva marca de vestimenta luego de lograr reducir el contrato con Joma, que originalmente estaba firmado hasta el 2024. 

Por esta razón, varias marcas se han acercado a los directivos del conjunto de La Máquina para ser los encargados de vestir tanto al plantel Varonil y Femenil. Entre las empresas deportivas destaca Adidas, Nike, Kappa, incluso las mexicanas que son Pirma y Charly.

Sin embargo, no existe hasta el momento una versión oficial sobre quien será la encargada de vestir a la escuadra cementera en caso de que Joma ya no lo sea. No obstante, un aficionado compartió por medio de redes sociales una imagen de cómo luciría la camiseta con la compañia italiana, Kappa.

¿Cuál es el último diseño de Joma con Cruz Azul?

La última creación de Joma como patrocinador de Cruz Azul fue la que salió a la luz el pasado mes de septiembre en apoyo a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2023, aunado al que están utilizando ahora que fue para la Temporada 2022-2023.