DIEGO COCCA PODRÍA PERDER UNA PIEZA FUNDAMENTAL

Tigres podría vender a uno de sus delanteros estrella antes de que termine su contrato

El contrato del futbolista finaliza en diciembre de 2023, por lo que Tigres podría negociarlo para evitar que se les vaya gratis.

Tigres.Créditos: @TigresOficial
Escrito en LIGA MX el

El equipo de los Tigres podría perder a una de sus piezas importantes para el Torneo Clausura 2023 ante el interés de dos escuadras grandes de Sudamérica. Se trata de Nicolás López, uno de los futbolistas con más talento del conjunto 'Felino'

De acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN, River Plate de Argentina y Cruzeiro de Brasil se encuentran interesados en los servicios del 'Diente' López, quien termina contrato en la institución regiomontana en diciembre del presente año.

En caso de no renovar en los siguientes meses con los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en verano podría negociar con cualquier club para que en invierno llegue como agente libre. Así que habrá que esperar la determinación de la dirigencia, si lo transfiere o busca su extensión para evitar una pérdida económica. 

¿Qué números tiene Nico López con Tigres?

Recordar que Nicolás López llegó a Tigres en diciembre de 2019 como refuerzo de cara al Torneo Clausura 2020. Desde entonces registra 24 goles y 9 asistencias en 75 compromisos disputados.