¡DE LOS CAMPEONES!

El ex-futbolista de Chivas que ha sido anunciado como NUEVO REFUERZO de Club de la India

Se firmó un plazo específico para que el defensor mexicano defienda colores del Hyderabad

Créditos: Foto: Imago7/Sandra Bautista
Créditos: Foto: Imago7/ Eduardo Reséndiz
Por
Escrito en LIGA MX el

Recién llegó a su séptimo equipo y ya presumió cómo luce en él la indumentaria negriamarilla: Oswaldo Alanís se mostró orgulloso en redes tras su incorporación a uno de los principales conjuntos en la Super Liga de La India. Como parte del último equipo del Rebaño Sagrado en levantar un título de Liga MX, el zaguero de 34 años demostró que aún tiene mucho que aportar al deporte más bello del mundo.

¿A qué club llegó Oswaldo Alanís?

El Hyderabad Football Club es un conjunto con cuatro años de existencia; se fundó en 2019 y uno de sus propósitos en actualidad es equiparse con elementos experimentados (como el ex de MLS) + un toque juvenil, pues en el fondo buscan recuperar el prestigio que tuvieron como cuando eran llamados FC Pune City.

A manera de videojuego, el Hyderabad presentó al ex mundialista de Rusia 2018 como parte de una figura para dar soporte a la plantilla extranjera.

El recién llegado desempeñó sus últimos pasos en Mazatlán FC, tras incorporarse a los Cañoneros directo de la Major League Soccer, donde militó con los San José Earthquakes.

Foto: Imago7/ Eduardo Reséndiz