Cargando iframe...
POR UNA NUEVA AVENTURA

Marco Fabián es PRESENTADO con su NUEVO EQUIPO fuera de la Liga MX

Después de no recibir ofertas dentro de la Primera División Mexicana, Marco Fabián tendrá una nueva chance de jugar en el extranjero

Marco Fabián.Marco FabiánCréditos: Foto de Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Marco Fabián es un canterano del Club Deportivo Guadalajara que prometía bastante para convertirse en la gran figura de las Chivas como un delantero goleador con gran rapidez y personalidad para ganarse un puesto incluso en la Selección Mexicana, pero desafortunadamente, las expectativas estuvieron por encima de la realidad y el mexicano, aún con sus buenos momentos, no tuvo regularidad.

La carrera de Fabián tuvo su pico de rendimiento en la Bundesliga, cuando incluso celebró la obtención de la Copa de Alemania, pero en México nunca logró levantar un título de Liga MX con las Chivas, pues durante sus dos etapas con el equipo, quedó a deber en cuanto a rendimiento, sin mencionar que tampoco hubo un plantel tan nutrido para objetivos importantes.

Lee también: ¿Cómo fue la negociación fallida de Marco Fabián con Cruz Azul?

En cuanto al Tricolor, Marco fue parte de uno de los mayores éxitos de la Selección Mexicana, la obtención de la medalla de oro olímpica en Londres 2012, donde fue uno de los mejores futbolistas del representativo nacional, aunque con el cuadro mayor no logró la titularidad ni fue diferencial en momentos importantes.

¿Dónde jugará Marco Fabián?

A través de redes sociales se presentó a Marco Fabián como nuevo futbolista del Union Santa Coloma, un club de Andorra que anunció la llegada del mexicano con un video recopilando las celebraciones de varias de sus anotaciones con distintas camisetas. Después de su paso por Bravos de Juárez, Mazatlán; y no encontrar lugar en Chivas ni Cruz Azul, Marco retornará a Europa.