Cargando iframe...
ASÍ FUE LA POSIBLE LLEGADA DEL DELANTERO

Marco Fabián confiesa detalles de sus NEGOCIACIONES con Cruz Azul

Ante la necesidad de un delantero que sea garantía de goles, Marco Fabián tuvo la oportunidad de entablar negociación con la Máquina

Marco Fabián.Créditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

En Cruz Azul siguen sin afianzar ninguna negociación por un centro delantero de calidad que les permita soñar con una mejoría sustancial en el plantel, así es como afrontarán la jornada 5 del Apertura 2023, sin poder sumar a un atacante. En un momento se habló de la posibilidad de incorporar a Marco Fabián a la institución para tener una segunda oportunidad como Celeste, pero todo indica que esto no sucederá.

Previamente el propio Fabián había confirmado que estuvo en pláticas con los Cementeros para fichar por ellos en este torneo, aunque posteriormente el presidente deportivo, Óscar Pérez, afirmó que era muy complicado que se diera su llegada en este torneo, a pesar de que no sería un refuerzo que no ocuparía plaza de extranjero.

Ante las palabras del Conejo, Marco habló para TV Azteca y afirmó que sí tuvo acercamientos con el equipo e incluso platicó con Ricardo Ferretti para comentar su posible llegada, pues tiene una buena relación con el estratega. Sin embargo, tampoco tiene claro si el acercamiento se complicó tanto por la salida del Tuca.

Ahora que se dio la oportunidad de al menos conversar y hubieron acercamientos había mucha ilusión de mi parte, digo había porque a pesar de que no han dado no por completo, si está complicado [...]. Me tocó hablar con Ricardo, la verdad que tengo muy buena amistad, se podría decir, un buen recuerdo de cuando estuve con él, sí hubo por ahí algunas pláticas con él, no sé si haya influido o no.

¿Dónde jugará Marco Fabián para el Apertura 2023?

Con las puertas prácticamente cerradas en Cruz Azul, el propio futbolista afirmó en la entrevista que está explorando otras opciones, incluso fuera de México, pues su intención es mantenerse vigente en el futbol y lo podría hacer en otra parte, luego de que en la Liga MX sus últimas experiencias fueran en Bravos de Juárez y Mazatlán.

Hay muchos cambios, hay gente metida que es difícil, pero mantenemos ahí la situación como está, no ha habido novedades pero yo estoy en otras negociaciones fuera de la Liga MX, tratando de ver cuál es mi siguiente destino.