CARLOS ACEVEDO

¡Adiós Santos Laguna! Los equipos GRANDES que buscan el FICHAJE de Carlos Acevedo

Carlos Acevedo será objeto del deseo de varios clubes en el próximo mercado de fichajes

El mexicano es pretendido por varios equipos
Carlos Acevedo.El mexicano es pretendido por varios equiposCréditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Carlos Acevedo se ha convertido en uno de los mejores porteros mexicanos, por ello será objeto del deseo de varios equipos de la Liga MX en el próximo mercado de fichajes de cara al Torneo Clausura 2024

En los últimos días, el nombre de Carlos Acevedo ha comenzado a sonar en varias escuadras importantes del balompié azteca. Santos Laguna estaría abierto a negociar, pero sería a base de dinero, más no un intercambio como pretende el Club Deportivo Guadalajara, quien ofrece a Alexis Vega

De acuerdo con información del director del sitio Récord, los 'Guerreros' no tienen en mente realizar un moviendo en portería, pero si llega una buen oferta podrían analizarlo, pero esta debería ser tentadora, pues según reportes, no dejarían ir a uno de sus mejores elementos por menos de 9 millones de dólares. 

"De acuerdo con información de Carlos Ponce, director de RÉCORD, en tierras Laguneras no tienen la intención de hacer un movimiento en su portería para darle cabida al delantero rojiblanco. Sin embargo, si en Guadalajara se quieren hacer de los servicios de Acevedo, deberán ofrecer una buena cifra económica por el arquero que recientemente regresó a las canchas después de una lesión en su hombro", publicó el citado medio.

Cabe mencionar que Carlos Acevedo apenas se viene integrando a los trabajos de su equipo debido a que estuvo fuera de actividad varias semanas tras una dura lesión. El arquero apenas va entrando en confianza y busca recuperar su mejor versión para ser considerado en la próxima convocatoria de Jaime Lozano con la Selección Mexicana

Carlos Acevedo es del interés de tres grandes de México.

Además de Chivas, ¿Qué otros equipos están interesados en Carlos Acevedo?

Cruz Azul es otro de ellos. La directiva de La Máquina encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, estarían interesados en Carlos Acevedo debido a que Sebastián Jurado y Andrés Gudiño no les generan tanta confianza ante sus errores en el Torneo Apertura 2023, los cuales les ha costado puntos. 

El otro es el Club América. Las Águilas buscarían la salida de Óscar Jiménez, así que estarían buscando un nuevo arquero para competir con Luis Ángel Malagón. Sus primeras opciones son Agustín Marchesín y Camilo Vargas, pero habría complicaciones con ellos, por lo que optarían por Carlos Acevedo. 

Señalar que de estas tres escuadras interesadas por Carlos Acevedo, los de Coapa serían los que llevarían mano debido a la buena relación que tienen con Grupo Orlegi. Basta con revisar las negociaciones que han hecho en los últimos años. Diego Valdés, Christian Benítez, Agustín Marchesín, Darwin Quintero, por mencionar algunos. 

Santos Laguna buscaría 9 MDE por su carta.

¿En qué lugar marcha Santos Laguna en el Torneo Apertura?

En estos momentos, Santos Laguna se ubica en la décima cuarta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2023 con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. 

Su próximo rival será Bravos de Juárez, dentro de la actividad de la jornada 14, a disputarse el domingo 29 de octubre en el Estadio TSM, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.