CHIVAS

Sigue el CASTIGO: Chivas DESCARTA a uno de sus jugadores castigados mientras perdona a los otros 2

Chivas viajó a Querétaro para su partido de la fecha 15 del Torneo Apertura 2023

Paunovic sigue sin tomarlo en cuenta
Chivas.Paunovic sigue sin tomarlo en cuenta Créditos: @Chivas
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se medirá este martes por la noche a los Gallos Blancos de Querétaro dentro de la actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2023, pero lo seguirá haciendo sin Alexis Vega.

Por segundo partidos consecutivo después de haber sido perdonado, Veljko Paunovic no consideró al exjugador de los Diablos Rojos del Toluca, pero sí a Cristian Calderón y Raúl Martínez, quienes fueron separados del equipo al rededor de 15 días debido a que violaron el reglamento de la institución. 

Este lunes, Chivas viajó a Querétaro sin Alexis Vega, quien se marchó de Verde Valle en su lujosa camioneta. Señalar que el futbolista de 25 años de edad no presenta ninguna molestia, por lo que con esto su salida podría estar más que cantada. 

Cabe mencionar que hasta ahora no existe ninguna oferta por el atacante mexicano, al menos del futbol mexicano. Se habló de Cruz Azul, pero todavía no hay nada. Asimismo, no se descarta que sea utilizado como moneda de cambio. 

¿Cómo llega Chivas al partido ante Querétaro del Apertura 2023?

El Rebaño Sagrado llega a este duelo tras perder el fin de semana pasado contra Tigres, aunque para el serbio la goleada frente a los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fue un simple accidente. 

"Es un accidente. Primer gol fue un accidente que puede pasar. El segundo también con una falta de atención. Yo siempre lo voy a decir, prefiero estar atacando. Con 0-2 yo no me metí atrás, tuvimos un par de oportunidades para descontar. Hubo muchas llegadas, mucho balón parado, pero en las siguientes jugadas nos hundieron", mencionó ante los medios de comunicación. 

El historial entre Chivas y Querétaro 

Destacar que en las últimas tres ocasiones en que se han visto las caras, el resultado terminó en empate. De los 15 enfrentamientos entre ambos, el Club Deportivo Guadalajara suma 4 triunfos, por 10 empates y un descalabro. 

Son 36 veces las que se han topado en la historia de los certámenes cortos, 13 se los llevó Chivas, 15 culminaron en empate y solo ocho derrotas. 

En el caso de los Gallos Blancos de Querétaro, también viene de perder, pero fue ante Mazatlán FC por marcador de 3-0, así que también buscarán llevarse la victoria como dé lugar para seguir teniendo posibilidades de entrar a Play-In

¿En qué lugar se ubica Chivas y Querétaro?

El Rebaño Sagrado se encuentra en la séptima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2023 con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y cinco derrotas, mientras que los de Mauro Gerk son décimo quinto con 15 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, tres igualadas y siete descalabros. 

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Chivas y Querétaro 

El partido entre Chivas y Querétaro, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2023, se llevará a cabo este martes 31 de octubre en la cancha del Estadio La Corregidora a las 19.00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de FOX Sports.