Cargando iframe...
LIONEL MESSI

Cristiano Ronaldo SE BURLA del 8vo Balón de Oro ganado por Lionel Messi

Luego de que Tomás Roncero criticara el octavo Balón de Oro de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo aprovechó para burlarse

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.Su octavo Balón de Oro fue muy criticado. Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Este lunes, Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro, pero para muchos expertos no fue bien visto debido a que consideran que lo merecían otros jugadores como Erling Haaland. Uno de los periodistas que no compartió esta decisión fue Tomás Roncero, subdirector del medio AS, quien no perdió el tiempo para criticar al astro argentino. 

El español mencionó en un video que compartió en redes sociales que esto solo fue un homenaje a la 'Pulga' por su trayectoria; sin embargo, cree que no lo merecía, de manera que minimizó la premiación del Campeón del Mundo en Qatar 2023

"Pasó o que sabía, a Messi le iban a dar otro Balón de Oro. Como homenaje está bien, es un buen homenaje a su trayectoria como futbolista. Está retirado ya hace unos meses en Miami, ya parecía retirado en el PSG porque se preparó para jugar el Mundial", mencionó. 

"Ganó el Mundial, sí. Pero tuvo también seis penaltis a favor, récord histórico. Ya esto pasó hace 10 u 11 meses, ya me he perdido, el Mundial de Qatar es un recuerdo lejano", agregó. 

Los tres Balones de Oro que no merecía Lionel Messi 

Asimismo, Tomás Roncero señaló que de los Ocho Balones de Oro tres de ellos fueron regalados, pues en el del 2010 lo merecía Xavi, según el periodista, el de 2019 debió ser para Robert Lewandowski, mientras que el del presente año el atacante del Manchester City, Erling Haaland.

"Messi ganó en su carrera cinco Balones de Oro más que merecidos y tres se los han regalado. Era un homenaje, chapeu Leo por tu aporte al futbol, tu rivalidad con Cristiano no la olvidaremos nunca y la verdad que ocho es un número que me gusta mucho, me recuerda la noche de Lisboa con el Bayern Munich", sentenció. 

 

¿Cristiano Ronaldo se burló de Lionel Messi?

Luego de esta dura crítica del analista del Chiringuito, lo que ha dado mucho de qué hablar fue la reacción de Cristiano Ronaldo en los comentarios de la publicación, pues se hizo notar con tres emojis de risa, lo que provocó polémica de todo tipo.

Lionel Messi calificó de espectacular su rivalidad con Cristiano Ronaldo 

En entrevista con el diario L'Equipe de Francia, Lionel Messi calificó de espectacular su rivalidad con Cristiano Ronaldo debido a lo que ambos ofrecieron al futbol.

"Siempre fue una 'batalla' en lo deportivo muy linda, mutuamente nos alimentábamos del uno al otro, porque los dos somos muy competitivos y él siempre es de ganar, ganar en todo y a todos, fue una época muy linda para nosotros y para la gente que le gusta el futbol en general", comentó. 

"Tiene muchísimo mérito lo que hicimos durante tanto tiempo, como se suele decir, lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse, nosotros estuvimos en la cima durante 10-15 años y fue algo muy difícil de sostener y fue espectacular".

Lo que piensa Messi de su octavo Balón de Oro 

"Hace tiempo que dejé de pensar en el Balón de Oro, nunca fue una prioridad para mí, mucho menos ahora de haber conseguido todo en mi carrera y estar en otro momento de mi vida, este va a ser el último Balón de Oro y estoy feliz de haber conseguido todo lo que conseguí y ser el jugada que tiene ocho Balón de Oro y nada, feliz".