NO SE ENCIENDEN ALARMAS

Rayados de Monterrey MENOSPRECIA la BAJA de Sergio Canales

La escuadra regia no pierde de vista que tienen una plantilla de gran calidad, así que es inexistente la dependencia a un futbolista

Sergio Canales
Sergio Canales.Sergio CanalesCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

El Club de Futbol Monterrey se armó de gran manera para afrontar el presente Apertura 2023, con incorporaciones como la de Jesús Manuel Corona y Sergio Canales que reforzaron un plantel que ya era de los mejores de la Liga MX. Sin embargo, los resultados no llegan a pesar de que el director técnico, Fernando Ortíz, llegó con un cartel de ser ofensivo y lucir un gran espectáculo dentro del terreno de juego. Por ello es que la baja del español generó temor en la afición Rayada, pero José Antonio Noriega no lo ve así.

Desde que Canales arribó a Monterey ha expuesto su calidad y capacidad para brindar pases al espacio o rematar de manera precisa, aunque todavía no logra encajar en el planteamiento del Tano, al igual que el resto de jugadores, pues los resultados que han sacado se deben más a calidad individual que a un sistema eficiente dentro del campo. Por ello es que el plantel no depende del propio Sergio.

Lee también: La decisión que tomó Monterrey sobre Sergio Canales

En palabras del propio Tato Noriega, presidente deportivo de Rayados, a pesar de que se extrañe a jugadores de gran rendimiento como Canales, sabe que la plantilla es capaz de solventar su ausencia para encontrar triunfos en las siguientes jornadas del Apertura 2023, pero colocó la baja de Sergio a la misma altura que la de Rodrigo Aguirre o Germán Berterame.

Los buenos jugadores como Sergio Canales se extrañan, pero en un plantel como el nuestro hay quien saque las papas del fuego, como dicen por ahí. Las bajas de Sergio o la de Rodrigo como la de Berterame, sí se extraña a la gente y ojalá podamos tener plantel completo para los momentos decisivos.

¿Cuándo volverá a jugar Sergio Canales con Monterrey?

Después de su decepcionante actuación en el Clásico Regio, Sergio Canales registró una lesión muscular que de acuerdo a las proyecciones iniciales, podría dejarlo fuera de actividad mínimo dos semanas, aunque ayer viajó a Los Ángeles, California, para recibir una segunda opinión de su problema. Si bien la directiva no quiere causar alarmas con que su ausencia impacte en el equipo, está claro que lo quieren desquitando su salario en el campo lo más pronto posible.