PERO SE LLEVARON LA VICTORIA

¿Habrá sanción? Veljko Paunovic termina FURIOSO y PATEA micrófono de Fox Sports

Parece que algo no le gustó al técnico serbio y así fue su reacción al término del encuentro de Querétaro vs Chivas

Créditos: Fox Sports
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara consiguió una victoria muy importante para este partido de Jornada 15, con la cual pudieron llegar a la cuarta posición de la tabla general con 24 puntos hasta el momento. Sin embargo, todavía podría ser superado por equipos como Atlético San Luis en esta misma jornada o como Pumas, Toluca y hasta Tijuana si consiguen una victoria próxima y ellos no suman en su próximo duelo. 

¿Por qué se enojó Veljko Paunovic?

Uno de los problemas a los que se han enfrentado las Chivas en estos partidos es el tema de la defensa y es que con las bajas que ha presentado el plantel para cada uno de los partidos no ha terminado por fortalecer bien esa zona, por lo que el día de ayer el Rebaño ya tenía una ventaja de 2-0, pero fue una mala acción que permitieron que se marcara un penal a favor del conjunto de Querétaro, lo que hizo que se acortara el resultado para ellos.

Esto claro que motivó a los Gallos Blancos, quienes estuvieron en busca de empatar el juego y dejar a Chivas con un solo punto de los tres disponibles, por lo que en los últimos minutos del partido, el Rebaño recibió muchas jugadas de peligro y corrieron, desde luego, el riesgo de que el partido se les fuera de las manos. Los rojiblancos le sufrieron en el partido para poder mantenerse y eso puso de muy mal humor a Veljko Paunovic.

El serbio estaba muy nervioso desde la banca viendo cómo el equipo constantemente tenía llegadas del rival y Miguel Jiménez estuvo a punto de no evitar las anotaciones. Por esta razón, se ve cómo en el momento en el que el árbitro pita el final del partido el serbio va inmediatamente hacia los vestidores, pero con mucha rabia en su rostro, tanto que lo primero que encontró fue un micrófono de la televisora que estaba transmitiendo el partido (Fox Sports) y lo pateó para después salir del campo. 

¿Qué dijo Paunovic?

Ya en conferencia de prensa, el estratega se mostraba más tranquilo, pero aún así el tema que tenía con las acciones peligrosas que generó Querétaro, terminaron por hacerse presentes en los comentarios del DT. Quien dejó en claro que aunque hubo errores, vio a su equipo jugar como nunca, pareciera que la reacción del final del juego no fuera la misma que mostró cuando dijo esas palabras, pero al final, destacó mucho el trabajo que hicieron en conjunto para que se diera el resultado, por lo que tendrán que seguir demostrando eso. 

¿Tendrá sanción?

En días recientes la Comisión Disciplinaria ha tenido muchas multas y sanciones por actos que han ocurrido en los juegos de estas últimas fechas, por lo que esta acción no tuvo problema alguno dentro de la cancha, pero si la FMF considera que también tiene que ver con las acciones del reglamento se podría solicitar una multa económica. 

¿Contra quién juega Chivas?

Para la Jornada 16 el conjunto rojiblanco tendrá que medirse ante Cruz Azul, uno de los equipos que urgentemente buscar conseguir su pase a la siguiente ronda. Si bien, requiere de una victoria y resultados posteriores, el ideal será salir a conseguir la victoria, por lo que tampoco será un partido sencillo para los rojiblancos.