Cargando iframe...
JUGADORES DE CHIVAS QUE PODRÍAN JUGAR LA LIGUILLA

TODOS los jugadores que RECUPERARÍA Chivas para la Liguilla

Guadalajara podría recuperar a seis jugadores

Chivas Créditos: Twitter Chivas
Roberto Alvarado Créditos: Instagram Chivas
Escrito en LIGA MX el

Después de que Chivas de Guadalajara cerrara la fase regular del Apertura 2023 perdiendo contra Pumas 1-0 en la Jornada 17 de la Liga MX, el conjunto dirigido por Veljko Paunovic ya está pensando en la siguiente etapa de Liguilla. Por esta razón algunos jugadores que no han tenido actividad con el club podrían regresar para disputar la fiesta grande del futbol mexicano, estos son los jugadores que podrían regresar según información del periodista Rodrigo Camacho.

¿Qué jugadores de Chivas podrían regresar para la Liguilla del Apertura 2023?

Para la última jornada de la Liga MX el conjunto de Chivas no contó con varias de sus piezas fundamentales debido a diversas causas, al equipo le faltaron seis elementos importantes que lo han he hecho bien a lo largo del torneo.

Entre los nombres de los jugadores que podrían estar de vuelta está Roberto Alvarado, pieza fundamental de Guadalajara que no tuvo participación en la última jornada como prevención a tener una tarjeta a amarilla y estar suspendido en liguilla. El delantero de Chivas sumó seis anotaciones en 13 juegos disputados con un total de 1138 minutos.

Jesús Gilberto Orozco Chiquete también podría regresar a tener minutos con el equipo tras perderse cuatro partidos del Apertura 2023 debido a una lesión, el futbolista no había jugado desde la victoria contra el Club Puebla en el juego de la Jornada 13. El originario de Zapopan, Jalisco, suma 12 partidos con el club con un total 999 minutos.

Otro de los regresos más esperados para el conjunto del Rebaño Sagrado es el del guardameta José Raúl Rangel, el arquero que fue dos veces titular en el torneo de Apertura 2023 y salió en el Clásico Tapatío debido a una fractura derivada de un codazo por parte de su compañero Antonio Briseño, la lesión fue un accidente y se sabe que el portero podría regresar con el primer equipo.

En el ataque José Juan Macías es un elemento que no ha tenido minutos durante esta temporada debido a una lesión ocasionada hace varios meses, el jugador se encontraba en recuperación por lo que no ha tenido actividad. Sin embargo, se conoce que JJ Macías se encuentra con un mejor estado de salud y que ha estado entrenando para reincorporarse lo más pronto con el equipo.

Gilberto Sepúlveda al igual que el Piojo Alvarado había acumulado cuatro tarjetas amarillas, así que Veljko Paunovic decidió que el jugador no estuviera en el último juego. El jugador de 24 años jugó 15 partidos y en 14 de ellos fue titular.

El último regreso sería el de Manuel Alejandro Mayorga, el futbolista de 26 años no tiene actividad desde el partido de la Jornada 14 contra Tigres de la UANL por un tema de lesión, a pesar de que el jugador se perdió el cierre de temporada se encuentra con mejor estado físico para los partidos de la Liguilla.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara siguen esperando rival para la Liguilla, sin embargo, tendrá que esperar dos semanas para regresar a la cancha debido a su clasificación directa.