Cargando iframe...
CON OFERTA

Dónde comprar boletos para Chivas vs Cruz Azul: precios y ubicaciones para el juego del Apertura 2023

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentan a Cruz Azul en su penúltimo compromiso del Apertura 2023

Boletos: Chivas vs Cruz Azul
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara de Paunovic se encuentra motivado tras la victoria  que obtuvo a media semana en su visita a los Gallos Blancos del Querétaro, donde Érick Gutiérrez y Roberto Alvarado se vistieron de héroes al darle los tres puntos importantes para lograr un ascenso en la Tabla General del Apertura 2023 de la Liga MX. En ese sentido, los rojiblancos ya están listos para medirse ante Cruz Azul, donde esperan tener el apoyo de la afición rojiblanca.
 

Boletos para el Estadio Akron: Chivas vs Cruz Azul

El Estadio Akron será la sede donde se presenten las Chivas Rayadas de Guadalajara para recibir a Cruz Azul, así que ya surgió información para que los aficionados rojiblancos acudan a alentar, la venta directa será en las Taquillas del Estadio desde este jueves 2 y viernes 3 de noviembre de 10:00 a 19:00 horas. Además, el mismo sábado 04 de noviembre (día del partido) estarán abiertas desde las 10:00 a 22:00 horas.
 

El precio de los boletos que muestra el portal de Boletomovil que quedan disponibles oscilan entre los $405 pesos hasta los $1,315.00 pesos en la zona más exclusiva del recinto deportivo.

-Chivas Premier Oriente - $1,315.00 pesos
-Lateral Inferior  Oriente - $865.00 pesos
-Lateral Inferior Poniente - $865.00 pesos
-Lateral Superior Poniente - $405.00 pesos
 

Localidades disponibles para el Estadio Akron en el Chivas vs Cruz Azul

Oferta especial en los boletos de Chivas vs Cruz Azul

Además, los aficionados que compren sus entradas para el partido de la Jornada 15 de la Liga MX entre  Chivas y Cruz Azul también podrán tener acceso (generales) al duelo femenil del Rebaño Sagrado recibiendo a las Tuzas de Pachuca este viernes 3 de noviembre a las 19:00 horas en lo que significa su cierre de la fase regular para posteriormente conocer a su rival para enfrentar en la Liguilla del circuito rosa.
 

Es importante recordar que para entrar con más rapidez, los seguidores rojiblancos tendrán que realizar con anticipación su registro del Fan ID, el cual es obligatorio para acceder y  solo se generará una vez en las personas mayores de edad.

Detalles del Chivas vs Cruz Azul

El próximo partido del Rebaño Sagrado en la Liga MX está programado para este sábado 4 de noviembre recibiendo en la cancha del Estadio Akron La Máquina de Cruz Azul en punto de las 21:05 horas. La transmisión será por Canal 5, TUDN, ViX, Chivas TV, además eL10.com te traerá como es costumbre el resumen del encuentro.
 

Es importante mencionar que el entrenador Veljko Paunovic deberá realizar modificaciones en su esquema para buscar el triunfo en casa ante Cruz Azul, una vez que no podrá contar con los servicios del delantero Ricardo Marín, quien resultó expulsado en el juego contra los Gallos Blancos de Querétaro por doble tarjeta amarilla. 

El Rebaño Sagrado desea terminar la campaña regular del Apertura 2023 ante su fiel afición rojiblanca con un triunfo, considerando que en su último partido visitará a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, el siguiente sábado 11 de noviembre teniendo la ventaja que no jugarán a las 12 del día, ya que será en punto de las 19:00 horas.
 

 

.