¡MALAS NOTICIAS!

El Atlético San Luis pierde A SUS ESTRELLAS antes del PLAY IN del Apertura 2023

Previo al encuentro ante la Fiera de León, el cuadro potosino ha recibido una noticia que ha sorprendido a propios y extraños

Atlético de San Luis
Atlético de San Luis
Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, la Liga MX está en boca de todos debido a que se acerca la Liguilla del Torneo Apertura 2023, donde solo el Club América y Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL consiguieron su boleto a la siguiente ronda de la competencia tras firmar una gran participación en el balompié tricolor. 

Sin embargo, el resto de equipos que no corrieron con la misma suerte tendrán que jugar otra etapa denominada Play-IN, en donde intentarán calificar y completar el calendario de actividades del Futbol Mexicano. 

¡Mala suerte para el Atlético San Luis! 

Y precisamente, entre los equipos que sueñan con calificar se encuentra el Atlético San Luis, escuadra que durante semanas se adueñó del primer lugar de la Tabla General y brindó ciertos partidos y resultados que fueron rompe quinielas. 

Pero no todo ha sido color de rosa para el primer equipo, puesto que los reportes más recientes han confirmado que los altos mandos quieren borrar de sus registros a un jugador en particular. 

¿Quién es el jugador que podría salir de la escuadra potosina?

Acorde a las publicaciones de Fernando Esquivel vía Twitter, Dieter Villalpando sería el elegido para romper el vínculo con la institución. 

"Se puede dar como un hecho la salida de Villalpando. La Directiva Potosina declina continuar con su renovación. Se intentó y se negoció. Sin embargo, Dieter no aceptó las condiciones para continuar", contextualizó. 

Las nuevas condiciones de Dieter Villalpando al salir de San Luis 

Además, el experto en fichajes nacionales manifestó que "a partir del 01/01/24, será Agente Libre, pero desde ya puede firmar precontrato con cualquier equipo". 

¿Cuáles son los Clubes de la Liga MX que estarían interesados en el jugador de San Luis? 

Por último, Esquivel mencionó que por el momento, "existe un acuerdo de palabra con FC Juárez" e incluso está "en espera de la firma en próximas fechas". 

Tras darse a conocer este resultado, el jugador no ha abordado el tema y el Atlético San Luis tampoco ha tocado dicho inciso, pero se prevé que durante el paso de las horas, comience a publicarse más información que ayude a determinar qué pasará con Villalpando y qué es lo que le depara el destino. 

El Atlético San Luis y el Play-IN de la Liga MX

Lo que sí se sabe y hasta se confirmó es el horario en que el Atlético San Luis estará saltando al terreno de juego para pelear por un boleto a la Fiesta Grande del Futbol. 

¿Cuándo juega el Atlético San Luis? 

Recordemos que el próximo jueves 23 de noviembre, el equipo se medirá ante León cuando el reloj marque las 19:00 horas. Dicho enfrentamiento se llevará acabo al interior del Estadio Alfonso Lastras y la señal podrá disfrutarse a través de la señal de ESPN. 

En cuanto a los pronósticos, algunos expertos del deporte han expresado que lo más probable es que el conjunto local demuestre el poderío que los caracterizó hace algunas jornadas atrás y superen a la Fiera que de igual forma, intentará plantarse de la mejor forma en terreno rival.