Cargando iframe...
EL DEFENSOR DE CHIVAS YA SE ENCUENTRA AL 100

Chiquete Orozco da EXCELENTE NOTICIA a Chivas previo a su partido contra Pumas en Liguilla

Solo faltaría José Juan Macías para que Chivas tenga plantel completo para la Fiesta Grande.

Orozco Chiquete.Paunovic ya podrá echar mano de uno de sus mejores hombres en defensa. Créditos: Jam Media/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra preparando para los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 frente a Pumas a celebrarse la próxima semana. En medio de su preparación, Chivas recibió una excelente noticia que tiene que ver con Gilberto Orozco Chiquete

Y es que por medio de redes sociales, el defensor del Rebaño Sagrado confirmó que ha dejado atrás su lesión muscular, por lo que se declaró listo para encarar la Fiesta Grande del máximo circuito del balompié azteca. 

Señalar que este semestre ha sido complicado para el canterano rojiblanco, debido a que ha sido víctima de varias molestias, pues la primera la sufrió en la Fecha 10 ante los Diablos Rojos del Toluca. El futbolista de 21 años de edad reapareció tres semanas después, justo en el encuentro contra Puebla; sin embargo, recayó, de manera que se perdió el cierre de la Fase Regular. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Gilberto Orozco Chiquete presumió con una fotografía que se ha integrado al trabajo de sus compañeros. Incluso, en ella colocó un emoji de una pila cargada al cien por ciento, demostrando que está más que listo para regresar a la actividad. 

Chiquete ya se encuentra listo.

Sin embargo, no es la única buena noticia, a su incorporación también se le sumó la del arquero Raúl Rangel luego de sufrir un duro golpe en el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas. Asimismo, Alejandro Mayorga vio acción en el amistoso que sostuvieron frente al Tapatío en La Piedad

Así que para que el Club Deportivo Guadalajara tenga plantilla completa, faltaría José Juan Macías, pero recientemente sufrió una sobrecarga muscular que le ha impedido continuar con el final de su rehabilitación, por ende, lo más probable es que esté listo para el Torneo Clausura 2024. 

El técnico que tiene en la mira Chivas 

En Verde Valle se respira incertidumbre ante las largas que ha dado Paunovic con su renovación. Se sabe que hace unas semanas, Fernando Hierro, presidente de Chivas, le pidió que platicaran sobre ello, pero el serbio le dijo que mejor fuera al finalizar el Torneo Apertura 2023. 

En este espacio se dio a conocer que el estratega no está contento, pues no se siente respaldado por algunos jugadores. Además, no respetaron su decisión de no contemplar a los indisciplinados cuando él les había hecho saber que no los volvería a tomar en cuenta. 

Gerardo Espinoza es del agrado de Amaury y Fernando.

Derivado a esta situación, tanto Amaury Vergara como Fernando Hierro, han comenzado a analizar opciones. Gerardo Espinoza es la que más gusta debido a que conoce la institución tras su exitoso paso como entrenador del Tapatío de la Liga de Expansión, con quien fue campeón en dos ocasiones para después dar el salto a la Selección Mexicana Sub-23

Cabe mencionar que por ahora se encuentra sin equipo. Recordar que fue pretendido por el Club Puebla, por lo que renunció a su cargo con el TRI, sin saber que el reglamento le impide tomar las riendas de una escuadra de la Liga MX en el certamen actual.