¡FUERON EXHIBIDOS!

Christian Martinoli DENUNCIA al Club América por VETARLO

El narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, rompió el silencio y compartió que el Club América vetó a la televisora del Ajusco

Escrito en LIGA MX el

En los últimos días ha sido una gran polémica  el “control” que desea tener la  Federación Mexicana de Futbol a fin de examinar la información que surge en los medios de comunicación, siendo un aspecto que ha ocasionado la respuesta de varios periodistas. En ese sentido, el narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, expusó que el Club América vetó a la  televisora del Ajusco por cuatro años, ¿por qué?
 

Christian Martinoli exhibió al Club América

Durante el programa de Azteca Deportes, ‘En Caliente’, el reconocido narrador Christian Martinoli sin tapujos reveló justo cuando se encontraban debatiendo lo que pretende realizar Federación Mexicana de Futbol con la prensa nacional, el aficionado de Toluca detalló que TV Azteca fue vetado por cuatro años por el Club América, esto a consecuencia que los del Ajusco dieron a conocer información que no fue bien recibida por los de Coapa, así las Águilas decidieron negarle la entrada a los “aztecos” a sus instalaciones.
 

Fiel a su estilo, Christian Martinoli mencionó:"No saben nada, les voy a ayudar. El América nos vetó (Azteca Deportes) cuatro años por una nota que se le hizo al ‘Pelado’ Díaz con una soga, que estaba colgada en un árbol en Coapa; se le hizo una nota y en América nos vetaron por cuatro años para no ingresar a sus instalaciones como canal”. 

Antes el reportero de Azteca Deportes, David Medrano, había mencionado que los actuales dirigentes  no tienen autocrítica, luego que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) pretende hacer un canal de televisión con la información que quiere que salga, es decir, exento de críticas pese a que el  nivel de la Selección Mexicana sigue sin convencer ante lo evidenciado Honduras en la Liga de Naciones de CONCACAF.

Christian Martinoli criticó a la Federación Mexicana de Futbol

Bajo el mismo lineamiento, el narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli criticó a la Federación Mexicana de Futbol luego que calificó como un gran error que pretendan cubrir la información que emitan los periodistas, luego que la afición se da cuenta de todo y por ello harán caso omiso a lo que surja como "oficial": "Si ellos buscan que la Liga, los clubes, tengan su propio micrófono y digan: 'TolucaTV, ¿cómo ves el partido, por qué fracasaron? Mándaselos a los medios, desde nuestro portal, quien lo quiera agarrar, este es el oficial'.

Martinoli fue contundente sobre el polémico oficialismo: "Ellos quieren el oficialismo en todo volumen, perfecto, que lo hagan. Ellos piensan que las mesas que existen de debates no van a hablar de eso, ellos piensan que la gente, en el estadio, no van a ver la actuación de su equipo y de la Selección, ¿qué pretenden hacer?".
 

Ante estas declaraciones, Luis García indicó que en Televisa intentan “controlar la narrativa”, aunque los elementos del TRI no se encuentran en una misma sintonía. Sin embargo, la mesa de debate de   ‘En Caliente’ siguieron exponiendo que el nivel de la Selección Mexicana no está en lo más alto, y que por ello, Honduras fue un rival fuerte ya que demostró en el campo contundencia.
 

 

 

.