¿QUIÉN MIENTE?

¡Aclara todo! Chicharito Hernández RESPONDE sobre declaración de Gignac de regresar a Chivas

Luego de la polémica que generó el francés diciendo que Javier regresaría al Rebaño, ya salió una versión más

Escrito en LIGA MX el

Este lunes André Pierre Gignac, Javier Hernández y Oribe Peralta se encontraban en un live donde se platicaba sobre el nuevo equipo que lidera Chicharito en la Américas Kings League y esa posibilidad de que el delantero de los Tigres se pudiera unir al conjunto. Sin embargo, llamó la atención que el francés hizo mención a que el exjugador de las Chivas podría volver al Rebaño, esto después de los rumores sobre su regreso. Aunque en el momento, no supo qué responder ante lo que se mencionó en vivo, reapareció el mexicano para dar su postura.

¿Chicharito a Chivas?

Inmediatamente de esto, se comenzó a propagar la noticia de que Chicharito sí estaría de vuelta ahora en el equipo de Veljko Paunovic. El problema es que al ver lo que se generó, Hernández salió en sus redes sociales para desmentir las palabras del francés. Y es que en una historia que publicó en Instagram, dejó ver que por el momento no tiene interés en ninguno de los equipos, sino que al contrario está en busca de una mejora para su lesión en la rodilla, por lo que aquello que mencionó Gignac sólo habría sido una broma al respecto.

Y es que tomando en cuenta el lenguaje en el que lo dijo, sí parecía que lo hacía en broma, ya que justamente se refería a esos rumores que ya se estaban dando de que estaría de vuelta en el Guadalajara, por lo que aprovechando el show que generan los tres juntos, lo único que hizo el francés fue alimentar a la noticia haciendo una pequeña broma y que terminó por creerse tanto que el mismo Chicharito tuvo que salir a desmentir. Ahora, la ilusión que tenían muchos aficionados de una posible llegada del delantero se ha desvanecido. 

¿Qué pasará con Chicharito?

Si bien, Hernández dejó en claro que por el momento está enfocado en su recuperación, también es un hecho de que no negó la posibilidad de que en un futuro pueda regresar al equipo que lo vio nacer en el futbol. En otras ocasiones el mexicano dio apertura a que esto pudiera suceder, aunque tomando en cuenta la situación que vivió después de dejar LA Galaxy la situación no está como para buscar un equipo pronto. Además, la lesión no ha sido nada sencilla, por lo que es probable que su recuperación tenga que ser total para evaluar lo que desea hacer. 

Es probable que para el mercado invernal, el mexicano no encuentre un equipo y se dedique a sus demás negocios, ya que podría seguir el camino que Miguel Layún, a quien felicitó aquella vez que tomó la decisión de dejar el futbol profesional. Tomando en cuenta la nueva versión de Chicharito, es probable que ahora una de sus prioridades ya no sea el deporte profesional, sino que buscaría nuevas opciones, pero es cuestión de evaluar cómo es que ha mejorado respecto a su lesión y de esa manera decidir sobre su futuro.