GRU NO ENTRARÍA EN PLANES DE CHIVAS

Alexis Vega sorprende con posibilidad ser NUEVO FICHAJE de equipo del Fútbol de Brasil

En Brasil suena fuerte el rumor de que Alexis Vega es del interés de varios equipos.

El jugador de Chivas vería con buenos ojos cambiar de aires.
Alexis Vega.El jugador de Chivas vería con buenos ojos cambiar de aires. Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El futuro de Alexis Vega es incierto de cara al Torneo Clausura 2024. Y es que la directiva del Club Deportivo Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, buscarían su salida en el próximo mercado de fichajes. 

Se habla de que Cruz Azul es uno de los equipos de la Liga MX que más ha mostrado interés en el Gru, pero en la Noria son conscientes de que las negociaciones serían complicadas debido a su alto costo, el cual ronda los 7 millones de euros, según Transfermarkt. 

Equipos brasileños siguen de cerca a Alexis Vega.

Derivado a esta situación, la dirigencia cementera, encabezada por Víctor Manuel Velázquez e Iván Alonso, buscarían un intercambio como lo hicieron hace un par de años con Roberto 'Piojo' Alvarado por Uriel Antuna, quien en estos momentos es uno de los mejores jugadores de la entidad capitalina. 

Sin embargo, desde Brasil surgió el rumor de que varios clubes de ese país se encuentran interesados en los servicios del exfutbolista de los Diablos Rojos del Toluca, quien no vería con malos ojos cambiar de aires. El periodista brasileño, Felipe Barros, es quien dio a conocer esta noticia por medio de un video que compartió en YouTube. 

Cabe mencionar que los equipos de la Serie A de Brasil tienen los recursos para cumplir con las pretensiones económicas que busca la cúpula Rojiblanca por el fichaje del atacante mexicano, quien es el mejor pagado en la historia del Club Deportivo Guadalajara con 2 millones de dólares por año. 

Recordar que durante este semestre, Alexis Vega ha estado en el ojo del huracán luego de la indisciplina que cometió junto con Cristian Calderón y Raúl Martínez tras el juego frente a los 'Escarlatas', correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2023

Alexis Vega vería con buenos ojos cambiar de aires.

Chivas se prepara para enfrentar a Pumas en los Cuartos de Final

En medio de este rumor sobre Alexis Vega, el Rebaño Sagrado se encuentra preparando para el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 a celebrarse este jueves 30 de noviembre en la cancha del Estadio Akron, a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por TUDN y TV Azteca. 

De acuerdo con Jesús Bernal, reportero de ESPN, Chivas saldrá este jueves con: Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Cristian Calderón, Rubén González, Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez, Ricardo Marín, Isaac Brizuela y Roberto Alvarado. 

Según la fuente antes mencionada, Veljko Paunovic consideró no contar con Alexis Vega ni Víctor Guzmán debido a que no están en su mejor momento futbolístico, así que iniciarán las acciones desde la banca. 

Señalar que la Vuelta de los Cuartos de Final se celebrará el domingo 3 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por TUDN. 

Recordar que Chivas logró clasificar a la Fiesta Grande por segunda vez consecutiva bajo el mando de Veljko Paunovic, hecho que no pasaba desde el 2016, cuando eran dirigidos por Matías Almeyda