EL PRÓXIMO EQUIPO DE JUAN BRUNETTA

¿Qué tan cerca está Juan Brunetta de llegar a su NUEVO EQUIPO de la Liga MX?

Juan Brunetta y su nuevo equipo en la Liga MX

Juan Brunetta
Juan Brunetta Créditos: Facebook Club Santos
Juan Brunetta Créditos: Facebook Club Santos
Juan Brunetta Créditos: Facebook Club Santos
Escrito en LIGA MX el

El jugador del Club Santos Laguna, Juan Brunetta podría llegar a otro equipo de la Liga MX en el torneo Clausura 2024 y al parecer es una de las instituciones con una de las plantillas más caras del futbol mexicano. El equipo de Tigres de la UANL está interesado en el jugador argentino de 26 años para la próxima temporada.

Según el reporte de TUDN el futbolista Brunetta podría llegar a la escuadra regia que está sumamente interesada en conquistar al jugador de Santos que tiene más propuestas de equipos mexicanos para iniciar el Clausura 2024.

¿Por qué Tigres está interesado en Juan Brunetta?

El equipo de los Tigres quiere llenar una plaza de un jugador no formado en México para la siguiente campaña, por lo tanto, tienen algunas opciones de jugadores para poder ser parte del combinado, entre ellos Brunetta es uno de los hombres que Tigres considera que tiene las características necesarias para llegar a Monterrey.

Al parecer están buscando un delantero que también pueda servirles para jugar en los extremos. En el caso de Juan Brunetta podría jugar como medio centro ofensivo, no desconoce la posición, pero se siente más cómodo en el centro. A pesar de esta situación sus habilidades futbolísticas se acomodan al equipo todavía campeón de la Liga MX.

Un punto importante es que el equipo de Club Tigres está buscando un jugador que sea capaz de adaptarse al vestidor pues es muy importante para el combinado al mando de Robert Dante Siboldi el mantener al grupo, pues algunos de los jugadores han permanecido en la institución durante algunas temporadas. Según las recomendaciones que les han dado de Juan Brunetta, es uno de los jugadores que tiene todas las posibilidades de ser Tigre.

Aunque también ha sonado el nombre de un jugador de la MLS a quién han seguido en los últimos enfrentamientos. Esta información todavía no está confirmada y los de Nuevo León analizan las opciones.

¿Cuáles son los números de Juan Brunetta en el Apertura 2023?

El futbolista argentino es uno de los elementos más destacables del conjunto de Santos desde su llegada en la campaña del Apertura 2022, y durante este torneo logró marcar dieciséis juegos y todos como titular con ocho anotaciones contra los equipos de Club Puebla, Tigres, Chivas, Pachuca, Club América, FC Juárez, y los Diablos rojos del Toluca en la Jornada 16.

En los juegos de Play- In también tuvo participación y fue uno de los jugadores destacables; sin embargo, no le alcanzó para llevar a su equipo a instancias de Liguilla.

¿Cuánto vale Juan Brunetta?

Según la aplicación Transfermarkt el futbolista de Santos Laguna tiene un valor de 7.00 millones de euros, siendo uno de los jugadores más valiosos de los Guerreros de Santos Laguna. Con los de Santos cumplió su tercera temporada, en todo su paso por el equipo ha tenido participación en todas sus campañas.