CHIVAS LLEGARÁ CON VENTAJA PARA LA VUELTA

Pumas vs Chivas por la vuelta de los CUARTOS DE FINAL del Apertura 2023: Horario, cuándo juegan y quién transmitirá el partido

La Vuelta de los Cuartos de Final entre Pumas y Chivas promete grandes emociones

En la Ida, los pupilos de Paunovic fueron mejor.
Pumas vs Chivas.En la Ida, los pupilos de Paunovic fueron mejor. Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se llevó la victoria por la mínima frente a Pumas en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 gracias al gol de Fernando Beltrán, por lo que los pupilos de Veljko Paunovic llegarán con ventaja a la Vuelta a celebrarse en la cancha del Estadio Olímpico Universitario

Sin embargo, la Ida de esta serie estuvo rodeado de una polémica luego de que Fernando Hernández no marcara una mano de Ricardo Marín que para Antonio Mohamed era penal, incluso el estratega argentino consideró parecido el que les marcaron en contrato precisamente frente a Chivas por una mano de Eduardo Salvio, aunque en esa ocasión lo falló Alexis Vega.

"El del ‘Toto’ el otro día en CU fue penal y cómo tenía la mano, y este… Entonces, es futbol y puede pasar, tenemos que hacer autocrítica, que sea todo como debe ser y que gane el mejor, pero cuando pasa algo te gusta que sea justo para todos lados", mencionó ante los medios de comunicación.

"Quedan 90 minutos en casa, será un partido totalmente diferente, está en nuestras manos, si somos capaces de pasar a la Semifinal, esperamos que en nuestra casa sea totalmente diferente y que las incidencias sean diferentes, que ya nos toque una a nosotros", agregó.

Chivas vs Pumas

Sin embargo, el 'Turco' Mohamed admitió en rueda de prensa que el Rebaño Sagrado fue superior a sus pupilos, de manera que el marcador fue el reflejo de eso, pero advirtió que la serie no está definida. 

"No fue nuestro mejor partido, el rival nos superó, nos ganó bien y la eliminatoria sigue abierta, tuvieron para hacer un gol más y no lo consiguieron, nunca nos sentimos cómodos en el partido y tenemos que ganar en casa", señaló.

"Fue para los dos iguales (la pausa en la liga), tuvimos el mismo tiempo de preparación, lo que pasó es que nos superaron y es la realidad, y hay que hacer una autocrítica interna y hacernos cargo de lo que dejamos de hacer y preparar el partido para el domingo", sentenció.

Por su parte, Veljko Paunovic, timonel de las Chivas, confesó que el resultado conseguido les ayudará para la Vuelta de los Cuartos de Final, pero considera que no es una ventaja suficiente. 

"Es lo que es, evidentemente es una ventaja, pudo haber sido mayor, pero las oportunidades se fallan, pero contento con la madurez que ha tenido el equipo y la manera en que manejamos el partido, la vuelta no va a ser fácil y el principal enfoque ahora es recuperar a la gente para el domingo; hay que aprovecharlo todo para pasar esta eliminatoria quiero prudencia, ninguna relajación, exigir más, dar más y los chicos lo van a dar todo", explicó. 

¿Cuándo es la Vuelta de los Cuartos de Final entre Pumas y Chivas?

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 entre Pumas y Chivas, se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de TUDN.