¡ATLAS ASEGURA SU PRIMER REFUERZO!

De Mazatlán al Atlas: los Rojinegros AMARRAN a su PRIMER REFUERZO del Clausura 2024

¡Primer refuerzo de Atlas para el Clausura 2024!

Eduard Bello
Eduard Bello Créditos: Facebook Mazatlán
Eduard Bello Créditos: Mazatlán
Eduard Bello Créditos: Facebook Mazatlán
Escrito en LIGA MX el

El torneo Clausura 2024 está por llegar y algunos equipos de la Liga MX preparan a sus refuerzos en el mercado de invierno, y uno de ellos es el Atlas que ya tiene en la mira a su nuevo jugador y es casi un hecho que jugará la siguiente campaña con los zorros.

¿A qué jugador fichará Atlas para el Clausura 2024?

Al parecer los rojinegros del Atlas están interesados en que Eduard Alexander Bello Gil de 28 años se sume a la institución y según el reporte de Fernando Esquivel el fichaje ya está prácticamente cerrado.

¿Quién es Eduard Bello?

El futbolista Eduard Bello es venezolano y llegó a la Liga MX en el torneo de Clausura 2022, su único equipo ha sido el Mazatlán FC. y en esta temporada logró sumar 14 juegos, 650 minutos y dos anotaciones en la Jornada 1 contra los Tuzos del Pachuca y en la Jornada 11 contra el Club Guadalajara.

El jugador es seleccionado de Venezuela y recientemente fue convocado con el equipo representativo de su país en los enfrentamientos de Eliminatorias de la Copa del Mundo de CONMEBOL 2023, en el que marcó un gol de chilena en el empate a uno contra la Selección de Brasil.

¿Cuáles son los números de Eduard Bello en la Liga MX?

  • Apertura 2023: 14 partidos y dos goles
  • Clausura 2023: 10 partidos y un gol
  • Apertura 2022: 14 partidos y 3 goles
  • Clausura 2022: 10 partidos y un gol

Además de que el futbolista disputó del reciente torneo de la Leagues Cup en el que participó en dos enfrentamientos contra FC Juárez y Austin FC en el que anotó un gol.

¿Cómo le fue a Atlas esta temporada?

Los zorros del Atlas no tuvieron su mejor campaña pues en el Apertura 2023 concluyeron su participación en la fase regular en el penúltimo lugar de la tabla general de la Liga MX, con un total de 17 puntos. Tuvieron una mala racha de ocho derrotas, cinco empates y 4 victorias. El conjunto de los rojinegros solo pudo vencer a los combinados de Cruz Azul, Gallos del Querétaro, Tigres y FC Juárez; y su última victoria fue en la Jornada 9. El equipo sufrió la baja del cuerpo técnico gracias a los malos resultados lo que afectó al equipo para perder su oportunidad de pelear el campeonato.

¿Quién es el nuevo entrenador del Atlas?

Recientemente el equipo anunció que Beñat San José será el nuevo director técnico para el torneo de Clausura 2024, el dirigente prevenía del Bolívar de Bolivia y supuestamente la institución lo tenía en la mira desde algunas temporadas, pero se declinaron con Diego Cocca. El nuevo timonel llegó en lugar de Benjamín Mora y Omar Flores a tratar de retomar las riendas del equipo que en el Clausura 2022 consiguió el bicampeonato de la Liga MX. Este entrenador tuvo un paso por Mazatlán, y con la supuesta llegada de Eduardo Bello ayudaría a que se familiaricen y empezar la siguiente temporada.