SEGUIRÁN ESPERANDO

¡Que siempre no! SE CANCELA el NUEVO ESTADIO de los Tigres de la UANL

El proyecto sobre el nuevo Estadio de Tigres se encuentra cancelado

Los Tigres quieren casa nueva.
Estadio Universitario.Los Tigres quieren casa nueva.Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Debido a que la Universidad Autónoma de Nuevo León y la compañía Juego de Pelotas México, no entregaron evidencia de la donación de terrenos, el proyecto del Estadio de Tigres se encuentra cancelado. 

"Está cancelado ya, porque no se cumplió, se tendrá que ver que se plantee un nuevo mecanismo. Hace días el gobernador dijo en medios de comunicación que no había proyecto, contradiciéndose a que decía que ya había dos nuevos estadios. Así es que hay que darle el seguimiento jurídico", mencionó Mauro Guerra, Presidente del Congreso de Nuevo León.

Cabe mencionar que la Universidad Autónoma de Nuevo León y la empresa Juego de Pelotas México, tenían que entregar a más tardar el 30 de noviembre toda la documentación para que se pudiera entregar los terrenos. 

"Se puso ese condicionante, para que no fuera un cheque en blanco, estos terrenos que se utilizan para el deporte infantil y juvenil. Sin el aval de la Universidad Autónoma de Nuevo León o sin el comodato, era un proyecto inconcluso", señaló Javier Caballero, vocal de la Comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano. 

Lo que viene para Tigres

Señalar que Tigres empató a dos goles en la Ida de los Cuartos de Final frente a Puebla, por ello, el entrenador del conjunto 'Felino', Robert Dante Siboldi, consideró ante los medios de comunicación que la serie está abierta, aunque se vio preocupado por André-Pierre Gignac

"Tranquilo, pero hicimos un gran partido, fue muy parejo, típico de liguilla, los dos apostamos a ganar, un empate que sigue abierta la serie, se definirá en nuestra cancha y André se está recuperando, vamos a ver mañana cómo amanece porque hoy trabajó fuerte y vamos a esperar a mañana ver cómo responde del entrenamiento de hoy que fue más exigente y sabremos algo más si ya puede estar para el siguiente partido", mencionó. 

Asimismo, el estratega uruguayo afirmó que deberán mejor la marca para el encuentro del domingo, pues a sus pupilos les costó frenar los movimientos de Guillermo Martínez

"Siempre hay algo que mejorar, cuando tú tienes dos delanteros como los que tiene Puebla es difícil marcarlos. Hoy concedimos en los goles y nos faltó la marca ahí, es muy difícil marcar a Martínez y Samir hizo una gran labor, pero eso son cosas que se pueden mejorar, lo intentando trabajar, pero la realidad es que es difícil contrarrestar, cosas por mejorar siempre van a haber", sentenció. 

Fecha, hora y dónde ver el juego de Vuelta entre Tigres y Puebla

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 entre Tigres y Puebla, se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre en la cancha del Estadio Universitario a las 20:10 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN.