JONATHAN OROZCO DECLARA EN CONTRA DE HUGO GONZÁLEZ

Hugo González y Jonathan Orozco protagonizan POLÉMICA en Redes Sociales

Hugo González y Jonathan Orozco se pelean en redes sociales

Hugo González y Jonathan Orozco
Hugo González y Jonathan Orozco
Hugo González Créditos: Instagram Hugo González
Jonathan Orozco Créditos: Instagram Jonathan Orozco
Escrito en LIGA MX el

El ex guardameta de los Rayados de Monterrey y Hugo González (portero de Mazatán), protagonizaron una pelea en redes sociales después de que Jonathan Orozco diera una polémica declaración en el nuevo podcast de Nahuel Guzmán, relacionado con los clásicos regios y la Liga MX. 

¿Qué dijo Jonathan Orozco sobre Hugo González?

Uno de los temas del episodio fue el paso de Orozco por el equipo regiomontano y después respondió la pregunta de Nahuel Guzmán de qué hubiera pasado si él hubiera atajado en la Final del Apertura 2017 de la Liga MX en el Estadio BBVA. Pues en aquella ocasión los Tigres de la UANL se llevaron el campeonato con marcador global de 3-2, y aseguró que los Rayados de Monterrey habrían ganado.

“Sí, sin duda. Porque yo los Clásicos no los perdía. Iba a ser muy buena final”, aseguró Jonathan Orozco.

Después de que se diera a conocer la polémica respuesta del portero mexicano, Hugo González no pudo dejar pasar la oportunidad de responderle a Orozco, pues en la final que mencionó él era el portero titular del enfrentamiento. Así que decidió recordarle acerca de la Final de 2016 en la que Monterrey perdió el campeonato en manos de Jonathan.

“¿Y la del 2016?”, escribió Jonathan González.

Momentos después la afición de la Pandilla explotó contra el actual portero del equipo de Mazatlán FC, pues para algunos de ellos Hugo González dejó mucho que desear en los clásicos regios. Además, hicieron una recopilación de cuántos goles recibió en enfrentamientos contra Tigres por parte del francés André-Pierre Gignac.

Hugo González eliminó la declaración de sus redes sociales después de los comentarios que recibió por parte de la afición y decidió dejar el tema por la paz. El guardameta del Mazatlán FC fue presentado el pasado mes de mayo como refuerzo del equipo cañonero con el que disputó del torneo de Apertura 2023. El equipo terminó en décimo lugar de la tabla general con un total de 22 puntos con 27 goles en contra, el combinado no pudo clasificar a la Liguilla.

El guardameta es señalado por perder la final del 2017 contra Tigres, pues ha sido uno de los momentos decisivos en su carrera. Después de salir de la cantera del Club América, llegó en 2016 con el equipo de Rayados de Monterrey, tras perder la final pasó por el Club Necaxa, FC Juárez y su último equipo el Mazatlán.

En el caso de Jonathan Orozco, se encuentra sin equipo al momento y según TUDN, el portero podría regresar a Monterrey a jugar con el equipo pues supuestamente están en pláticas para concretar este fichaje. Uno de los sueños de Jonathan Orozco es poder retirase con los regios después de haber pertenecido al equipo de 2005 al 2016. Además de que tiene un gran cariño por los colores de la institución y le gustaría volver a vivir la emoción y experiencia de un Clásico regio y de jugar en la Liga MX.