JJ MACÍAS EN ENTRENAMIENTO CON CHIVAS

José Juan Macías da BUENAS NOTICIAS a Chivas previo al 2024

JJ Macías manda mensaje a la afición de Chivas

José Juan Macías
José Juan Macías Créditos: José Juan Macías
José Juan Macías Créditos: Facebook Chivas
José Juan Macías y Antonio Briseño Créditos: Facebook Chivas
Escrito en LIGA MX el

El futbolista José Juan Macías se está reincorporando al equipo de Chivas después de haber sido baja por lesión en el proceso del exdirector técnico Veljko Paunovic. El jugador de 24 años no pudo ser parte del torneo Clausura 2023 en el que el Club Guadalajara llegó a la final de la Liga MX contra Tigres de la UANL, y también del reciente torneo de Apertura 2023.

Recientemente el futbolista mexicano regresó a las canchas para disputar del enfrentamiento de Pumas vs Chivas de los cuartos de final de la Liga MX en el que el conjunto del Rebaño Sagrado fue eliminado en el Estadio Olímpico Universitario. José Juan Macías solo disputó de algunos minutos del partido pues ingresó al minuto 70’ como cambio de Érick Gutiérrez.

JJ Macías sufrió de dos graves lesiones en la rodilla derecha que lo dejaron fuera del esquema de Chivas y se mantuvo en recuperación durante un año y medio. Ahora el panorama parece favorable pues se mantiene en actividad para recuperar su nivel futbolístico.  

¿Cuándo regresará JJ Macías a jugar con Chivas?

El jugador mexicano dio a conocer a través de un mensaje en redes sociales que próximamente regresará a las canchas por lo que podríamos verlo en el torneo de Clausura 2024 de vuelta con el primer equipo.

“No existe mayor felicidad que volver a hacer lo que más amas después de un largo tiempo, estoy muy emocionado e ilusionado con mi regreso a las canchas y lo estoy disfrutando como nunca. Gracias a todos por sus mensajes de buenos deseos y apoyo en todo este tiempo, pronto volveremos a gritar muchos goles juntos mi gente!!! Les mando un abrazo de esos de gol de último minuto! ¡y Arriba las Chivas carajo!”, compartió José Juan Macías.

Por el momento el Club Guadalajara se encuentra haciendo pretemporada para la próxima campaña y Macías es parte del equipo que viajó para prepararse en 2024. El Rebaño Sagrado ha sufrido de bastantes cambios en los últimos días, empezando por la baja de Veljko Paunovic como entrenador y la llegada del argentino Fernando Gago. Además de las salidas de Hiram Mier, Cristian Calderón y la posible salida de Alexis Vega.

José Juan Macías intentará buscar la titularidad en el nuevo proyecto de Fernando Gago, empezando de cero para ser uno de los atacantes que lleven al equipo de Chivas a instancias finales en 2024. El equipo rojiblanco tendrá un año futbolístico interesante por su participación en la Liga MX, pero también en la Liga de Campeones de Concacaf, situación que tendrán que tomar en cuenta para los siguientes encuentros.

¿Cuándo debuta Chivas en el Clausura 2024?

Las Chivas Rayadas de Guadalajara debutarán el 13 de enero de 2024 en el Estadio Akron en punto de las 19:00 horas contra el Club Santos Laguna.

En la Liga de Campeones de Concacaf su primer partido será el próximo 7 de febrero contra el conjunto de Forge FC a las 19:00 horas.