LIGA MX

Oficial | Raúl Gudiño firma con su NUEVO EQUIPO en la Liga MX

Raúl Gudiño no entró en planes del Atlanta Unites, por lo que decidió regresar al futbol mexicano.

Raúl Gudiño.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Se le abrió una nueva puerta a Raúl Gudiño en el futbol mexicano luego de su paso por el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS). Se trata del equipo de los Rayos del Necaxa, que han llegado a un acuerdo con el conjunto estadounidense para que sea su portero en el Torneo Clausura 2023.

Fue por medio de redes sociales que la escuadra de Aguascalientes hizo oficial su contratación, aunque podrá ver acción hasta el mes de marzo debido a que se encuentra en rehabilitación por una lesión que sufrió y que provocó que los 'Cinco Rayas' decidieran no contar con él. 

"¡Damos la bienvenida a Raúl Gudiño! El guardameta mexicano ya es parte de los Rayos del Necaxa. ¡Venga!", escribió dicha institución en sus sitios oficiales, acompañada de una fotografía de él portando su nuevo uniforme. 

¿Con quién va a competir Raúl Gudiño en Necaxa?

En estos momentos la portería de los Rayos del Necaxa está siendo protegida por Hugo González, mientras que Rafael Ramírez está como segundo portero. Sin embargo, con la incorporación de Raúl Gudiño el ex de America, Rayados y Bravos de Juárez, no tendrá la titularidad asegurada.