¡EL CIERRE FINAL!

Las NOVEDADES en la CONVOCATORIA de Chivas para su partido contra Pachuca

Nuevos enfilados para el duelo en la Bella Airosa, con propósito de trabajar un resultado favorecedor vs los Tuzos campeones

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Al interior del listado con veintitrés elementos que viajan a Hidalgo para el partido en Jornada 6, ya hay, como en todos los partidos del Clausura 2023, nuevos convocados de parte de Veljko Paunovic.

En cuenta con la mala racha que atraviesa el guardameta titular del Rebaño Sagrado, la contemplación del juvenil Raúl 'Tala' Rangel podría implicar un cambio en el XI del Guadalajara. 

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

La zaga también queda modificada por la presencia de Jesús Orozco Chiquete, a la par de Jesús Sánchez y Luis Olivas, quien no se unió a los rojiblancos para la Fecha 5, pues fue prestado al Tapatío CD para el partido que ganó la cantera vs 

Igualmente se une Sebastián Pérez Bouquet, figura que últimamente ha sido convocado por el serbio y podría tener más protagonismo en cuenta con las fallas desde el medio ofensivo del combinado tapatío.

Para la zona delantera, el 'Profe Pauno' convocó a cinco atacantes, con la posibilidad de ver a José 'Tepa' González con actividad en terreno hidalguense.