UN PLUS EN LA VISITA HIDALGUENSE

Chivas con ESPERADO REGRESO para su partido contra Pachuca

A tiempo para incorporarse de nuevo con el Rebaño que necesita llegar a casa del campeón con un planteamiento efectivo

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en LIGA MX el

En cuenta con el panorama tenso y necesitado de resultados rápidos en Guadalajara, Veljko Paunovic recibió de nuevo en Verde Valle a un elemento que contribuirá en fortalecimiento del escuadrón que visita, para la Jornada 6, al campeón vigente de Liga MX.

Twitter: @Chivas

Al centro de un cuadro tapatío sacudido por varias bajas, está el regreso del juvenil que actualmente da soporte fundamental a la zaga del Rebaño: Jesús Orozco Chiquete.

Con toda la disposición de retomar actividad con Chivas, en especial frente a uno de los rivales más importantes del torneo; el canterano entrenó con el chiverío, fue partícipe de los ejercicios de táctica fija efectuados por el estratega serbio.

A diferencia de otros rojiblancos indispuestos por lesiones, Chiquete se suma luego de un permiso especial con el club, por motivos personales que debía resolver.

El defensor central está dentro de los candidatos esperados en aparecer dentro del XI con que los tapatíos saltarán en cancha tuza, independientemente de que la problemática en Chivas penda más de lado ofensivo.