LIGA MX

DÓNDE VER el partido Pachuca vs Chivas | Jornada 6 | Clausura 2023 | Liga MX

Chivas buscará llevarse la victoria como dé lugar para acercarse a los primeros cuatro lugares de la tabla general del Torneo Clausura 2023

Chivas vs Pachuca.Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

Dentro de la actividad de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo el partido entre Pachuca y Chivas, el cual es uno de los más interesantes de este fin de semana en el futbol mexicano, pues los Tuzos buscarán recuperar el liderato, mientras que los de Guadalajara lucharán por acercarse a los cuatro primeros lugares.

El fin de semana pasado, como parte de la Fecha 5 de la presente campaña de la Liga MX, los pupilos de Guillermo Almada se impusieron por la mínima al León. Por su parte, los de Veljko Paunovic empataron 1-1 con los Gallos Blancos de Querétaro

En estos momentos, los de la Bella Airosa se ubican en la segunda posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 12 puntos, producto de cuatro victorias y una derrota. Mientras tanto, el Rebaño Sagrado es sexto con ocho unidades, consecuencia de dos triunfos, dos igualadas y un descalabro. 

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Pachuca y Chivas

El encuentro entre Pachuca y Chivas, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023, se celebrará este sábado 11 de febrero en el Estadio Hidalgo a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, y también lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports y Claro Sports.