¡NUEVO ESTILO!

Oficial | Tuzos del Pachuca cambia su escudo para acercarse A LOS GRANDES del futbol mexicano

Recientemente, se confirmó que el actual campeón de México realizó una modificación sumamente importante con un objetivo especial.

Club Pachuca
Club Pachuca Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Aunque el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX sigue sorprendiendo a los aficionados, hay un equipo en especial que también ha contribuido a generar impresiones y buenas sensaciones.

Hablamos de nada más y nada menos que los Tuzos del Pachuca, el conjunto que actualmente es el campeón del Futbol Mexicano y quienes arrancaron el certamen con el pie derecho, gracias a la goleada que le propinaron a la Franja del Puebla en la Jornada 1, donde los hidalguenses firmaron un marcador de 5-1. 

La nueva noticia en el Club Pachuca 

Sin embargo, a pesar de su gran rendimiento y resultados hay otro motivo por el cual el cuadro de Guillermo Almada se ha apoderado de la atención de propios y extraños y la razón, se enfoca en la cuenta oficial de Twitter del primer equipo. 

Y es que de acuerdo a las actualizaciones del perfil, los blanquiazules eliminaron las estrellas de su escudo, por lo que ahora, solo se puede apreciar su logo, mismo en el que el Reloj Monumental de la ciudad, es el protagonista. 

Finalmente, la razón principal de esta modificación se debe a que los Tuzos buscan igualar el modelo que por ejemplo, las Águilas del América han manejado, pues los emplumados no han puesto sus estrellas en su escudo. 

A este movimiento, se suman las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes hace poco también cambiaron la estructura de su escudo.