¡ELOGIARÁN A SU EX-ELEMENTO!

Pachuca le hará HOMENAJE a Víctor Guzmán en su regreso al Estadio Hidalgo

Durante la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023, el actual campeón del futbol mexicano le rendirá homenaje a uno de sus ex-jugadores, con el que ganaron sus dos títulos más recientes.

Víctor Guzmán y los jugadores del Club Pachuca
Víctor Guzmán y los jugadores del Club Pachuca
Escrito en LIGA MX el

¡Vaya partidazo el que se aproxima para la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Pues los Tuzos del Pachuca abrirán las puertas del Estadio Hidalgo para recibir a las Chivas Rayadas de Veljko Paunovic. 

La actualidad de los Tuzos

Para este duelo electrizante, los discípulos de Guillermo Almada buscarán defender su localía y evidentemente, intentarán recuperar el puesto número uno de la Tabla General, mismo que les fue arrebatado por los Rayados de Monterrey, escuadra que el jueves venció 0-2 a los Rojinegros del Atlas. 

Lo que prepara el Club Pachuca 

Pero además de cumplir con el escenario mencionado con anterioridad, los Tuzos también realizarán un homenaje especial a Víctor Guzmán, centrocampista que anteriormente formó parte del proyecto de la Bella Airosa y ganó dos títulos de Liga con el plantel blanquiazul y la Liga de Campeones del 2017. 

Dicho momento se llevará acabo antes de que arranque el enfrentamiento y hasta ahora, se desconoce cómo será la ceremonia.