Cargando iframe...
¡QUE SIEMPRE NO!

FIFA PROHÍBE el regreso de histórico club del Fútbol Mexicano

Recientemente se confirmó que uno de los clubes que ha intentado volver al máximo circuito, no podrá hacerlo de la forma que tenía pensado.

Aficionados de los Tiburones Rojos Créditos: Twitter: Tiburones Rojos de Veracruz
Escrito en LIGA MX el

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha ocasionado diversos escenarios que han llamado la atención de propios y extraños, pues además de brindar marcadores impresionantes y fichajes inesperados, durante este lapso de tiempo, también se ha experimentado una notificación en particular. 

El nuevo caso de la Liga MX

Recientemente, se llevó acabo la presentación oficial de la remodelación del Estadio Luis Pirata Fuente, mismo que en su momento, fue el hogar de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que no podrá retornar al balompié mexicano debido a sus múltiples problemas que se presentaron durante el curso y actividades de la administración anterior. 

Ante esta situación, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García expresó que el nombre de los Tiburones no podrá ser utilizado debido a que fue vetado por la FIFA e incluso por la Federación Mexicana de Futbol. 

"Castigaron al histórico nombre de los Tiburones Rojos del Veracruz, ya no se puede usar porque está vetado por la FIFA y FMF. No es algo de gusto, es lamentable que la administración pasada del equipo haya dejado que pase eso. No hay forma de revertirlo, si queremos equipo en Veracruz, debemos de jugar con las condiciones que dice la FMF", contextualizó. 

 Finalmente, agregó que las autoridades correspondientes están buscando la forma de que el plantel lleve solo el nombre de Veracruz. 

"Hemos hablado con una empresa que tiene el interés de meter un equipo de futbol. Les hemos pedido a los empresarios que el equipo lleve el nombre de Veracruz, ya no el de Tiburones Rojos, sino nada más Veracruz y la FMF ha aceptado", remató.