PUNTO Y APARTE DE RAYADOS

Duilio Davino ABRE SU CORAZÓN con carta y anuncia qué sigue en su carrera

Pausa para el expresidente deportivo del club regiomontano, luego de una gran trayectoria como futbolista

Créditos: Twitter: @FIFAcom
Créditos: Twitter: @DuilioDavino
Por
Escrito en LIGA MX el

Posterior a una despedida emotiva y real, en que Duilio se sinceró en rueda de prensa y admitió los errores de su gestión en Monterrey; el exjugador publicó el primer paso que dará en cuanto al seguimiento del sitio que tenía en el mundo futbolístico.

En especificación de los aprendizajes que 2022 dejó en él, Davino confesó que cada uno lo llevó directo a cuestionarse que necesitaba un cambio para conocerse de mejor forma, fuera de lo profesional.

Twitter: @DuilioDavino  

No había parado actividades desde que inicié a jugar profesional, a mis 14, necesitaba un tiempo.

El mexicano nacido en León Guanajuato dio espacio para un agradecimiento a su familia, hijos e incluso exesposa, pues cada uno le aportó algo necesario para concluir que es momento de darse tiempo a sí mismo. En conjunto de tales declaraciones, Duilio remarcó que hubo cantidad de ofertas en el ámbito deportivo, sin embargo, a lo largo de estos meses no se encontraba preparado para tomar en cuenta la posibilidad de un nuevo proyecto, al menos no en terreno azteca.

"Ahora toca seguir preparándome: ver entrenamientos, partidos, tomar cursos, hacer preguntas, tener reuniones, conocer gente; crecer, vivir y aprender.

Para colocar un punto de positividad, Duilio Davino dio un agradecimiento extra para el futbol, y todos aquellos que se mantuvieron pendientes de lo que procedería con la carrera del leonés, tras su salida del cargo presidencial en Monterrey.