FIESTA FUTBOLERA EN TIERRA TAPATÍA

¡Espectacular! Estadio Akron hace su debut en el videojuego E- Football 2023

Uno de los recintos elegidos para sede mexicana rumbo al Mundial 2026 cobró vida en el universo virtual

Créditos: Twitter: @Chivas
Créditos: Twitter: @KonamiLaTaM
Por
Escrito en LIGA MX el

La relación entre KONAMI, empresa de videojuegos y el Club Deportivo Guadalajara ya implica más de una sorpresa; aparte del diseño inicial de los rojiblancos que se presentó a inicios de enero, se integran los planos ya realizados de la casa de Chivas.

El Estadio Akron quedó transportado en arquitectura y belleza en interior del nuevo eFootball 2023, y la magia de lo realizado por la empresa japonesa está en la capacidad de replicar de tal manera, un recinto para 48,000 personas desde una perspectiva virtual.

Twitter: @KonamiLaTaM

Convertirse en gaming partner del club tapatío fue parte de comprometerse a diseñar aspectos característicos del Rebaño Sagrado, por lo que la empresa sumó al cuadro mexicano a su versión novedosa del futbol Pro Evolution Soccer (PES), ahora eFootball. 

En anuncio de la nueva actualización del juego, ya disponible el día 17 de febrero para usuarios que adquirieron la versión 2023, KONAMI se dio a la tarea de presentar un video de 1:34 minutos donde se presenta, desde diferentes ángulos, la 'icónica casa del Club Deportivo Guadalajara'.

Desde gradas y aficionados, hasta tomas de zoom en los banquillos que se localiza el chiverío durante cada partido, la recreación del estadio es una verdadera genialidad. Luces, sonido ambiente y modalidad de noche o día, ¡la experiencia de jugar en el Akron digital cambiará la perspectiva de cualquier aficionado!