¡CONTINÚA CON SU CANDIDATURA!

Miguel Herrera da sus razones para ser EL DT IDEAL para la Selección Mexicana

Recientemente, el ahora técnico de los Xolos de Tijuana dejó en claro por qué él era un gran candidato para el banquillo tricolor.

Miguel Herrera
Miguel HerreraCréditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, el tema de la Selección Mexicana continúa dando de qué hablar y aunque de forma oficial, Diego Cocca es el encargado de las riendas del Tri, Miguel Herrera reactivó un ámbito en específico por el cual, se ha convertido en una de las tendencias del deporte. 

Las palabras de Miguel Herrera

De hecho, el técnico de los Xolos de Tijuana enfatizó que aunque él no fue elegido, posee el perfil y habilidades necesarias para encargarse de una encomienda tan grande como la de dirigir al combinado. 

"Soy una persona que debuta jóvenes, he dado títulos donde me he parado, en Tigres, América y Monterrey", aseguró mientras charlaba con la cadena TUDN. 

No obstante, algunos expertos del deporte han comentado que quizá, la Federación Mexicana de Futbol prefirió a Cocca debido a los éxitos recientes que logró con los Rojinegros del Atlas, equipo que tenía décadas sin campeonar y que de su mano, rompieron el maleficio. Incluso, fueron bicampeones del futbol mexicano.