¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO CON EL JUGADOR?

¿Por qué David Ochoa NO podría ser el sucesor de Memo Ochoa en Selección Mexicana?

El guardameta David Ochoa tiene un gran potencial para estar con la Selección Mexicana, como sustituto de Guillermo Ochoa, sin embargo, antes debe solucionar un factor

Escrito en LIGA MX el

David Ochoa llegó este Clausura 2023 de la Liga MX bajo los reflectores de los medios de comunicación con la intención de ganarse un lugar en el arco del Atlético San Luis, sin embargo, hasta el momento ,el juvenil no ha sido considerado en el esquema de Andre Soares debido al buen accionar de Marcelo Barovero. No obstante, hay otra cuestión a valorar, y es su comportamiento.

¿David Ochoa puede sustituir a Guillermo Ochoa?

Tras la llegada de David Ochoa al Atlético San Luis, el jugador no es tomado en cuenta en las convocatorias, incluso ha sido mandado a la Sub-20, donde ha tenido una aceptable participación, luciéndose al atajar un penal al jugador de Tigres, Miguel Ortega. Su talento no es cuestionable, pero para estar con la Selección Mexicana debe cubrir otros criterios.

A David Ochoa se le ha cuestionado en distintas ocasiones por sus indisciplinas, las cuales llenan un historial que no le dan buena reputación para ser considerado con el Tricolor, lo que generó que en su momento se hablará sobre los parámetros que deben de cumplir los elementos representantes, una cuestión que hasta el momento ha llevado bien Guillermo Ochoa.

El guardameta Francisco Guillermo ha tenido una trayectoria lejos de las indisciplinas, por el contrario, es un deportista que siempre está presente en cada entrenamiento tanto a nivel club, como de Selección. Así que ante las perspectivas de estos futbolistas, quedará en consideración del timonel que tome el cargo del Tri, quien será el hombre que defienda el arco más cotizado de México para el 2026.