LIGA MX

CON SORPRESAS INCLUIDAS! La POSIBLE ALINEACIÓN de Cruz Azul para enfrentar a Atlas

Joaquín Moreno le movería a su once titular para el partido ante los Rojinegros del Atlas de la Fecha 7 del Torneo Clausura 2023

Cruz Azul.Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Mientras la directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, no determine al nuevo director técnico del equipo, Joaquín Moreno seguirá como interino. El estratega mexicano logró romper el fin de semana pasado una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. 

Sin embargo, para este miércoles, como parte del juego pendiente de la Fecha 7 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, es probable que haga al menos una modificación en su once titular. Esta sería en la portería, con José de Jesús Corona de regreso tras cumplir su encuentro de suspensión.

De esta manera, el once del conjunto de La Máquina para medirse a los Rojinegros sería el siguiente: Jesús Corona; Ignacio Rivero, Julio Domínguez, Ramiro Funes Mori, Juan Escobar; Erik Lira, Rafael Baca, Carlos Rodríguez; Uriel Antuna, Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro.

¿A qué hora es el partido entre Cruz Azul y Atlas?

El compromiso entre Cruz Azul y Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este miércoles 22 de febrero en la cancha del Estadio Azteca a las 20:05 horas, tiempo del centro de México, y también lo podrás disfrutar a través de las pantallas de IZZI.