EXPLOSIVA RESPUESTA

Ricardo Salinas Pliego INSULTA a periodista de ESPN en redes sociales

El dueño de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, arremetió contra periodista de ESPN

Escrito en LIGA MX el

Mazatlán FC está viviendo una complicada etapa en la Liga MX, luego que se colocan en la última posición tras apenas sumar un punto en ocho partidos disputados, precisamente, en su última prueba que tuvieron en la Jornada 9 significó ser remontados por Pumas 1-2. Aunque antes del encuentro, el dueño Ricardo Salinas Pliego realizó una particular apuesta con los jugadores púrpuras.


Ricardo Salinas Pliego responde a las críticas

El reconocido empresario Ricardo Salinas Pliego tuvo un nuevo enfrentamiento en redes sociales, cuando el comentarista de ESPN,  Fernando Palomo, criticó la famosa apuesta que realizó el propietario del club con los jugadores de Mazatlán, quienes tras perder deberán pagarle 30 mil dólares, mismo que serían descontados de su nómina

Palomo escribió en su cuenta de twitter:“Una nueva entrega del manual del propietario de equipos latinoamericanos. Son tan pobres que solo ofrecen plata”. Sin embargo, la respuesta de Ricardo Salinas Pliego fue de manera directa tras recibir la crítica del periodista.

“Hay mucho pendejø como este, que por ser comentaristas se ven a sí mismos como expertos, jugadores, directores técnicos y hasta dueños de equipos… viven de la crítica hacia todo. No saben hacer nada, de todo se quejan pero comen y mantienen a su prole gracias a dueños como yo.”, respondió el dueño del Mazatlán.

El empresario Ricardo Salinas Pliego hace tan solo unos días protagonizó otro intercambio de opiniones con el periodista de ESPN, David Faitelson, y antes con el ex silbante Marco Antonio Rodríguez, aunado al caso de Gabriel Montiel, mejor conocido como wherever.