ERIK LIRA ES UNO DE LOS MEJORES MEDIOCAMPISTAS DE LA LIGA MX

‘Conejo’ Pérez habla sobre el posible fichaje de Erik Lira con el Udinese de Italia

El director deportivo de Cruz Azul, Óscar Pérez, negó acercamientos del Udinese por Erik Lira

Erik Lira y Michael Estrada.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

En los últimos días, se soltó el rumor de que el Udinese de la Serie A tiene en la mira a Erik Lira, no obstante, el director deportivo de Cruz Azul, Óscar Pérez, negó cualquier contacto con el conjunto italiano o con los representantes del futbolista. 

"No, nada, son puras especulaciones, la verdad es que no hay nada, de que se hayan dirigido conmigo nada y a mi directiva tampoco nada, entonces son especulaciones y a veces de repente eso me inquieta porque puede generar incertidumbre en el jugador, porque veo a Erik (Lira) que la verdad está tranquilo, es un buen chavo y espero que no le vaya a sacar de concentración", señaló en entrevista con ESPN. 

Cabe mencionar que el exjugador de Pumas se ha convertido en un elemento importante para la escuadra cementera desde que llegó en 2022 a la institución. En lo que va del Torneo Clausura 2023, suma 800 minutos, divididos en nueve compromisos, todos ellos como titular.

Erik Lira se perfila para ser titular ante Pumas

Por lo pronto, Cruz Azul se encuentra preparando para enfrentar este sábado a los Pumas, como parte de la Jornada 11 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, y en el que probablemente Erik Lira salga de nueva cuenta como titular.