SUEÑA CON JUGAR EN EUROPA

Kevin Álvarez es claro con sus intenciones de EMIGRAR de Pachuca

Kevin Álvarez se ha convertido en un elemento clave para los Tuzos de Pachuca gracias a sus buenas actuaciones

Kevin Álvarez y Roger Martínez.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Kevin Álvarez se ha convertido en un elemento importante para los Tuzos de Pachuca. Incluso, fue pieza fundamental para que los de la Bella Airosa consiguieran el semestre pasado el título de Liga de la mano de Guillermo Almada, por lo que su siguiente paso es marcharse a jugar al Viejo Continente

"Mi siguiente paso es simplemente ir a Europa, a cualquier liga. Después, vendría el segundo movimiento, que es la adaptación y la demostración de que mereces un lugar ahí y una oportunidad en otro equipo más grande", mencionó en entrevista con GQ

El defensor de 24 años de edad reveló que su gran sueño desde la infancia es defender los colores del FC Barcelona, o a cualquier escuadra de la Premier League, la cual es su liga favorita. 

"Mi sueño, desde pequeño, siempre fue jugar en el Barcelona o en cualquier equipo de la Premier League, que es mi liga favorita", sentenció.

¿Qué números tiene Kevin Álvarez en el Clausura 2023?

Kevin Álvarez se ha ganado toda la confianza de Guillermo Almada. En lo que va del Torneo Clausura 2023, registra tres goles en 797 minutos disputados, divididos en nueve compromisos, todos ellos como titular.