HABÍA DEJADO CLARAS SUS CONDICIONES

¿Se acerca a Cruz Azul? Rafael Carioca responde a la primera oferta de Tigres para renovar

La U. de Nuevo León conoce varios requisitos que harían al sudamericano permanecer por más tiempo...¿simplemente no quieren aplicarlos?

Créditos: KARIM JAAFAR / AFP
Créditos: Foto: AFP via Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

El interés entre la institución regiomontana y Carioca actualmente resulta impredecible; y es que el sudamericano demuestra pasión por portar colores felinos, tal como Tigres deja en claro la intención por seguir contando con juego del centrocampista, sin embargo...ya se notificó el primer rechazo a la renovación.

Por la manera en que se ha tornado complicada la actualización del contrato, se intuye que los de la UANL no están abiertos a ceder ante la petición de Rafael Carioca, independiente de lo hablado con su representante y con conocimiento de que ya es pretendido por otros clubes de Liga MX.

Foto: AFP vía Getty Images

Se indica que el VerdeAmarela dio la primera omisión al intento de Tigres por renovarlo, únicamente por un año.

Aún con la información a palabras del propio Rafa, no parece existir acuerdo entre el equipo de 'Chima' y el futbolista de 33 años, escenario que pone con un paso por delante a clubes como Cruz Azul, que no se han privado en demostrar lo mucho que atrae Carioca para portar colores cementeros.

Con un punto más a favor del Azul, la reciente incorporación de Ricardo Ferretti en La Noria indica mayor comunicación entre los capitalinos y el ex elemento de 'Tuca' en Tigres.