DISPUTARÁ LA JORNADA 9

Cruz Azul Femenil DESPIDE a su Director Técnico HORAS ANTES del partido

Se preparaba el equipo de las Celestes para visitar a Necaxa Femenil y se anuncia su baja

Escrito en FUTBOL FEMENIL el

Aunque hace unos días se dio a conocer el rumor de que Nicolás Morales podría dejar la dirección técnica de Cruz Azul Femenil, la situación no se veía venir y mucho menos a horas antes de que el conjunto celeste disputara la Jornada 9 en la visita al Estadio Victoria para enfrentar a las Centellas. 

Cruz Azul sin técnico

Sin más, pasado el mediodía de este lunes, el conjunto celeste dio a conocer mediante una publicación en sus redes sociales, la destitución del estratega. En el posteo no especifican la razón por la cual se hizo previo al enfrentamiento, ni quién tomará su lugar, sólo le desearon éxito en sus proyectos.

Sin embargo, la periodista Mónica Arredondo de Fox Sports, mencionó que en la semana se estuvo discutiendo quién sería el próximo encargado del timonel, pero por el momento será el cuerpo técnico de la Sub 18 quien se encargará de liderar el encuentro de esta tarde. 

Hasta el momento no se ha mencionado si la destitución es con parte de su cuerpo técnico, ya que de lo contrario, Rubí Campos, quien se encuentra como auxiliar en esta escuadra podría tomar el cargo en caso de que se le cediera o que no se haya encontrado ya una opción.