LIGA MX

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti responde a las CRÍTICAS y ABUCHEOS contra jugadores de Cruz Azul

Ricardo 'Tuca' Ferretti habló en conferencia de prensa sobre las críticas que han recibido algunos de sus futbolistas

Ricardo Ferretti.Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

A pesar de Cruz Azul recobró la memoria en el Torneo Clausura 2023, algunos aficionados del equipo siguen abucheando a algunos futbolistas como Julio César 'Cata' Domínguez y Rafael Baca, por lo que el técnico del plantel, Ricardo 'Tuca' Ferretti, habló sobre ello en la conferencia de prensa de este lunes. 

"La gente tiene derecho, vivimos en un país democrático en el cual las críticas, en primer lugar, hay que tomarlas de quién viene, si es una crítica a través de un buen análisis, con profundidad y todo, es válido", señaló el brasileño ante los medios de comunicación. 

"A mí me han criticado miles de veces, yo no lo tomo de quién viene, si la persona que me hace la crítica lo hace con análisis y profundidad y muchas otras cosas hasta me sirve, pero si es criticar nada más por despotricar y no le caigo bien, pues esto no tiene chiste", agregó. 

Cabe mencionar que con la victoria ante Pumas del fin de semana pasado, el conjunto de La Máquina se colocó en la novena posición de la tabla general con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas.

¿Quién es el próximo rival de Cruz Azul?

Ahora, este fin de semana les toca enfrentar al Atlético de San Luis, como parte de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca, donde han conseguido tres de sus cuatro triunfos en la presente campaña.