OPCIONES PARA TUCA

Cruz Azul recupera a DOS JUGADORES de cara al partido contra Atlético San Luis

Elementos podrían aparecer en la táctica de Cruz Azul para enfrentar al Atlético San Luis

Escrito en LIGA MX el

La Máquina de Cruz Azul se medirá este sábado, 18 de marzo ante el Atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca, esto después de conseguir una importante victoria este fin de semana contra los Pumas de la UNAM tras la definición que logró en los últimos minutos el lateral izquierdo,  Alonso Escoboza. Por lo tanto, ya se alistan para el nuevo reto frente al Atlético San Luis.

¿Qué jugadores recupera Cruz Azul?

De acuerdo a la información que compartió el reportero de W RADIO, Gerardo Fabián Reyes, el defensa juvenil, Rafael Guerrero, ya se encuentra de regreso con el primer equipo de Cruz Azul, incluso realizó sesión de entrenamiento. El zaguero de 20 años, en este Clausura 2023 acumula cuatro compromisos con La Máquina, aunque resultó expulsado en la Jornada 10.

Mientras el reportero de ESPN, León Lecanda, indicó este lunes, 13 de marzo, en redes sociales que el atacante chileno, Iván Morales, ya trabajó con el resto de sus compañeros, por otra parte, la fuente señaló que el atacante de 23 años “ha perdido 10 kilos en menos de tres meses, la mayor parte de grasa corporal, con lo cual la parte física ya no es una preocupación en el club ni en el cuerno técnico”.