TRES PUNTOS IMPORTANTES

Resumen | ¡Carajo! Cruz Azul con golazo derrota a Pumas

La Máquina de Cruz Azul se enfrentó a Pumas en esta Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este sábado, 11 de marzo, se llevó a cabo uno de los partidos más llamativos de la  Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX, entre Cruz Azul recibiendo en la cancha del Estadio Azteca a los Pumas de la UNAM, ambos planteles con una perspectiva similar, ya que anhelaban sumar los tres puntos.

Acciones del Cruz Azul vs Pumas

El entrenador de Cruz Azul, Ricardo Ferretti, decidió confiar para iniciar el juego con José Corona en la portería, mientras en la defensa con Julio Domínguez, Juan Escobar, José Funes, y en la media con Erik Lira, José Rivero, Carlos Rodríguez, Augusto Lotti, y en el ataque con Carlos Antuna y Ramiro Carrera.

 

El juego comenzó con dominio de Cruz Azul, apareciendo Ramiro Carrera con un remate desde fuera del área. Antuna también se mostró participativo, pero la pelota no cruzaba la línea de meta. Pumas intentaba despertar con Dinenno, pero la pelota se iba por afuera. Aunque La Máquina controlaba el primer tiempo el marcador era 0-0.

Para el complemento, Ricardo Ferretti realizó cambios en su táctica sacando a  Carrera y Lotti por Gonzalo Carneiro y Michel Estrada. Durante los primeros minutos, Antuna dejó ir una oportunidad importante para cambiar la pizarra a su favor. Cruz Azul continuó generando más acciones de gol, pero fue hasta el minuto 84’ cuando Jesús Escoboza colocó el 1-0 con una gran volea tras la asistencia de  Rivero.